Respuesta: BMI Calculator
lo que hace es mirar si el peso de un elf es correcto? o te ayuda en lo de SleepMode y los pixeles, por ejemplo?
yo creo que mide el peso de tu cuerpo, si te fijas en la imagen dice "peso correcto: 81 kg. tu tienes....." y ya no se ve mas....
tengo un problema, lo ejecuto y me aparece que esta en ejecucion pero no puedo configurarlo :S, no entiendo eso de que lo tengo que configurar en el about del bookmanager
Cita:
Iniciado por
sergiong
yo creo que mide el peso de tu cuerpo, si te fijas en la imagen dice "peso correcto: 81 kg. tu tienes....." y ya no se ve mas....
miren bien las imagenes.
es como el fitness del W580.
llenas los datos que pide y dice si tienes el peso correcto jejeje
(de el cuerpo)
amigo te falto poner .que es lo hace este elf
Buen elf
para los que no saben lo que hace el elf es calcular el IMC (Indice de masa corporal) BMI en inglés, para saber que grado de sobrepeso tienes o si estas bajo peso.
Es bastante exacto nos dice el peso que debemos tener de acuerdo a nuestra estatura y lo que nos falta o sobra.
ojala saliera en español :a21: pero de todos modos se entiende.
salu2
y como hago para configurarlo?yo no puedo...
Cita:
Iniciado por
sergiong
y como hago para configurarlo?yo no puedo...
la verad es bastante simple, sólo debes iniciarlo y creará un archivo BCFG, cuando lo habrás te aparecerá:
Choose gender
eliges hombre o mujer
your height
tu estatura en cm
Your Weight
tu peso actual
sales y guardas y te vas a bookmanager y en el elf BMI presionas author y te mostrará la info
obviamente necesitas del BCFG edit y el Filereg
salu2