ayuda para flashear mi k550 a w610
hola, mi duda es igual a la de varios, pero al leer los foros sigo sin entender, nose que programa debo ocupar para convertir mi k550 a w610:a09: ya que no entiendo eso de los cid , tengo el main , el fs y el custom generico algo asi del w610 nececito si alguien me pudiera explicar detalladamente paso por paso como convertirlo o si me pudieran mandar un tuto con imagenes donde se pueda seguir claramente tengo el setool 2 lite y el far manager pero nose cual ocupar. saludos
De antemano muchas gracias por la atencion
me sirvio mucho lo respondido gracias pero tengo una duda
el main el fs y el custom tienen k estar en una carpeta en el escritorio o comprimidos, porque vi un tuto k me sugirieron k me ayudo bastante con el programa far manager y sale en una parte k se van agregando al cel el main,el fs y el custom nececito saber si tienen k estar comprimidos o pueden estar en una carpeta donde no esten comprimidos en el escritorio :a43:
gracias nuevamente por la atencion :)
Respuesta: ayuda para flashear mi k550 a w610
Aqui hay un tutorial paso a paso para convertir un k550@w610 (tienes que usar archivos de tu mismo CID para la conversion y no olvidar hacer respaldo de la GDFS)
Conversión K550@W610 - Top Sony
Sino sabes tu cid, checa este post:
[TUTORIAL] Conocer tu CID (davinci y xs++) - Top Sony
En dado caso de que tu movil sea CID53 necesitaras jdflasher para convertirlo
:DSaludos.........
ok man yo te puedo auxiliar tambien tengo un k550 @ w610 mira pues el area de descargas bajate el main W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn del w610 ehh tambn el fs W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y el no se como se llama pero se llama w610 HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 estos son r6bc002 para mejor comodidad tambien bajate el programita se llama setool trata de buscar la ultima version ok cualquier duda escribeme a magic_duend.net@hotmail.es
si te sirvio mi ayuda puedes darle en el botoncito de agradecer :a32:
hola a migo mira para la conversion debes usar archivos de w610 si usas setool tu cid debe ser 52 en caso de que s ea cid 53 solo lo podras convertir con famanager y jd flasher que es el que tiene soporte gratuito para cid 53 mira los tutoriales para q ue sepas que cid tienes solo has un identify ok.
Conversión K550@W610 - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
saludos
gracias pero nececito otra ayuda :)
Cita:
Iniciado por
Bicho
me sirvio mucho lo respondido gracias pero tengo una duda
el main el fs y el custom tienen k estar en una carpeta en el escritorio o comprimidos, porque vi un tuto k me sugirieron k me ayudo bastante con el programa far manager y sale en una parte k se van agregando al cel el main,el fs y el custom nececito saber si tienen k estar comprimidos o pueden estar en una carpeta donde no esten comprimidos en el escritorio :a43:
gracias nuevamente por la atencion :)
La main y el fs van descomprimidos la main debe tener formato .mbn y el fs .fbn el custom lo agregas en la ruta tpa/preset/custom
se que estas en el area de FAR MANAGER, pero yo te recomiendo usar el setool, es mucho mas facil, y de un solo te sale la conversion .
http://www.youtube.com/watch?v=cE08o9WmRpo hola este en pequeño ejemplo de como quedaria tu k550 sin perder tu cyber-shot. su te gusta luego te escribo para que lo puedas hacer....... va?:-)
hola bueno lo que que tienes que hacer para convertir tu cyber shot sin perder esta funcion es solo meter el custom y el main del w610 pero el fs del k550, claro referente a ti cid y que sean los mismos softwares por ejemplo si es un r6bc002 el main y el custom del w610 tienen que ser del mismo software que el fs del k550.
y solo flasheas normanlmente. luego te doy tambien los archivos como el camdriver y los acoustis originales para que siga tomando las fotos chidas y no se pierda la cyber shot. el problema es que pierde su censor. el de la tapita. es lo unico malo pero de hay en fuera ganas walkman 2.0, flash y concervas cyber shot. esta chido............................................. .................................................. .......__________________________
de nada....:-)