Respuesta: ayuda con w580
Cita:
Iniciado por
drupi
te recomiendo que le des un flasheo bajate el main
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_RED52.mbn y
el fs W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
y su hay se me olvido como se llama pero es este
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
te recomiendo el r6bc002
para que haci le puedas poner mas parches
cualquier duda escribe yo te puedo auxiliar
amm y agradeseme si te sirvio mi ayuda ok
Oye amigo esos archivos son para cid 52 y el w580 del que se e sta hablando es cid 53 en este caso seian asi :
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_RED53.mbn
W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
y el cda ok
saludos!
Solo far manager y jd flasher tiene soporte gratuito para CID 53, y ya que lo que deseas son los menus flash tambien lo mas seguro es que necesites el customize_upgrade para desbloquearlos.
ya lo intente tambien con el far pero dice que te deve aparecer cuando aprietas f11 una opcion que es de sony y a mi no me aparece esa opcion ya le instale el usb driver pero creo que el far tiene problemas con windows vista y si como dices es cid 53 no 52 pero de todos modos gracias y no lo puedo flashear por el mismo error no me deja hacer nada
Cita:
Iniciado por
oscar29
ya lo intente tambien con el far pero dice que te deve aparecer cuando aprietas f11 una opcion que es de sony y a mi no me aparece esa opcion ya le instale el usb driver pero creo que el far tiene problemas con windows vista y si como dices es cid 53 no 52 pero de todos modos gracias y no lo puedo flashear por el mismo error no me deja hacer nada
Amigo bajatelo del area de descargas ahi lo podras encontrar
NO OLVIDES AGRADECER:a04:
Hola amigo te recomiendo este Far es portable solo lo le das doble click para usarlo no es necesario instalarlo, yo tengo un w580 igual al tuyo y use este programa, solo pesa 4.7 megas o algo asi.
Click aqui: Far Portable
Cualquier duda me mandas un mensaje privado, Saludos :a26:
hola mi hermano descargate este far instalable Far Manager - Top Sony depues de ki consigetes menus flash Menús Flash para Resolución 240x320 - Top Sony ya que tengas los menus flas aprietas F11 despues te aparecera otra ventana que dice sript hay le vas a dar db202 donde dice puerto le das DCU-60 y a la do que es la velocida le das 912600 ahora ya le das someter y conectas el telefono y deja que carge despues te apareceran tres nombres de archivos le das doble click donde dice fs dejas que garde y ahora buscas esta ruta
* MENU FLASH
tpa/preset/system/desktop/flash ______ aki los .swf
En este directorio colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal.
despues que subas los menus no vayas a desconetar eltelefono nada mas a si de luego si no donde metiste los menus flas hasta arriba aparecen ... tres puntitos dale click hasta qeu un mensaje salga y diga estas seguro y le das que si y listo solo sube los menus a la memori stick (m2) y ya quedan activados tus menus flash