Curiosidad acerca desbloqueo y GDFS
Hola, vengo a contarles mi experiencia con estos temas.
Antes que nada, le pido a los moderadores que si no es el foro correcto, lo muevan por favor.
Bueno, un día un amigo me dió un K310 para que lo convirtiera a w200. Todo salió bien, el problema fue cuando quiso que lo regresara a k310 por el problema de las teclas de volúmen.
Intenté flashearlo pero Setool me mandaba error. Desesperadamente después de tantos intentos, le subí una GDFS de la red ya que NO HICE RESPALDO de la GDFS original. :a43:
Peor, el teléfono no pasaba de la leyenda "espere".:a09: Me estaba resignando a llevarlo a un técnico y pagar por ello.
Bueno, recurrí al método del parche de desbloqueo, supuse que en teoría desbloqueando el teléfono se quitaría ese error.
Y cual fue mi sorpresa, efectivamente, el teléfono FUNCIONA :a01: a la perfección con una GDFS genérica y parche de desbloqueo.
NO es un tutorial ni nada de eso, simplemente estoy comentando una experiencia, y quiero que me aclaren el porqué sucedió esto, ya que en el foro no encuentro algo parecido. Saludos
Respuesta: Curiosidad acerca desbloqueo y GDFS
mmm, es mui raro...
ahun que se dice que no es conveniente usar una GDFS que no sea la de tu propio cel...
seguramente fue solo suerte...
o que hayas descubierto un nuevo metodo =O...
de recuperar nuestras transformaciones xD
jajaja
nap man... quede = que tu....
si alguien sabe algo que de su aporte ...
ojala te halla servido de algo =)
cuidate man