Ayuda con el K790, por favor
Hola a todos los miembros del foro. Necesito su ayuda para resolver mi problema. Tengo un celular K790 por parte del trabajo. Todo estaba muy bien pero tenía que devolverlo para dejarlo de reserva. Decidí darle un reinicio y le dí Reiniciar Maestro. Apague el celular despues de eso y ahora al prenderlo solo se queda en una pantalla que dice: Espere. No hace otra cosa. Lo mas probable es que lo haya apagado antes de que se acabara el proceso de reinicio. Como podría volverlo a reiniciar. Ya intente ponerle una actualizacion y tampoco. Espero que ustedes que son expertos en la materia, puedan ayudarme con mi problema. Gracias de antemano por sus comentarios y ayuda. Se los agradezco. Saludos a todos y que esten bien.
Respuesta: AYUDA CON CEL K790, POR FA
Es cierto amigo, date una vuelta por el foro y te aeguro encotraras la info, pero te recomiendo que le hagas un flash del main, y eso resolvera tu problema... suerte
a ki esta el tuto para que repares tu telefono Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony y subas solamente el main corespondiente pero nececitamos primero el logo [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
si quieres liberar pues, existen varios parches aquí que te permiten obtener esa opcion para tu k790, lamentablemente nose pueden pasar archivos dentro de la base de datos de aca pero, esperamos que encuentres algo que tambien te pueda ayudar...
mi amigo antes que flashes tu cel te recomendamos no solo yo si no todos los miembros del foro uq LEAS MUCHO y que sepas entender los pasos a seguir para flashear son pasos sencillos y si no los entiendes...pues preguntas que aqui estamos para ayudar.... suerte con tu cel.....y recuerda LEE MUCHO Y CUANDO ESTES SEGURO LO HACES
suerte...
Hola a todos de nuevo. Muchas gracias por sus comentarios, no sabia por donde empezar. Saque el log identify y me salio esto:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35220801329333 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:K700
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/305
CDA version: R9A
Default article: cxc1250491
Default version: R1KG001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:24 secs.
Espero que esto sirva. Gracias de nuevo. :a04::a21:
Cita:
FLASH CID detected:53
tu celular es CID 53, asi que si lo quires flashear para resolver el problema solo podras acer por medio de Far y DJFlash
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y ...
Respuesta: Ayuda con el K790, por favor
hola mia migo tines que flasherar solo el main a ki te dejo el tuto de como flashear con far video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
tedejo tambien el far instalable Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony