Respuesta: Problemas con los iconos
es la falta de estabilidad no crees?
a mi me pasa con el sisgfx, otro skin walkman, un menu hecho por mi y con uno que otro parche
ojala puedan ayudarnos
sobres
yo tambien tenía ese problema cuando quise crear un menú... nadie me supo decir porque pasaba eso... escuche por ahí que el tamaño que se debe usar para el submenu no es el correcto... pero no se probe con diferentes tamaños y seguí teniendo el mismo problema...
la medida oficial es 165x134 pixeles para 176x220 en fullscreen para submenus, tal vez ese sea el error verifica el tamaño, de ser excedido tendras que redimensionar el icono al tamaño oficial....
saludos
Mi móvil (k810i) tiene pantalla de 240x320 y me imagino que un icono en fullscreen de 160x180 será válido. De todas formas lo heprobado a cambiar la resolución por algo menos y sigue pasando lo mismo.
A lo mejor ese problema ya esta en el MAIN del telefono y no sea problema del FS (Menu.ml) claro cada telefono tiene sus bugs como el k700 que tenia la capacidad de mantener el WAP activo gracias al joystick y volver al menu sin perder la conexion el w300 me sucedio igual al querer cerrar y abrir la tapita rapidamente y no se cerro la conexion en fin tal vez sea una falla que solo pueda ser corregida desde el MAIN