porfa ayuda no puedo meter ml en mi z530
que onda alguien sabe que debo hacer. lo que pasa es que tengo un z530i y no le he podido subir los menus he hecho tutos de aqui y nada por favor alguien ayudeme sean mas especificos por favor soy nuevo en esto. ademas no se si mi cel este bien porque en un tuto olvide quitar la sim .porotro lado quisiera saber para que son los mainfakes y el firmaware.
por favor y gracias :a09:
Respuesta: porfa ayuda no puedo meter ml en mi z530
am mira el x530 no agara menus flas puede que agare menu ml para subir el menu ml nececitas el menu.ml y los archivos del menu y van en esta ruta tpa/preset/system/menu
Aquí colocamos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros celulares.
man es facil, flashea tu cel.... ami al principio me ocurria lo mismo, no podia cargar los menu.ml, lo flashie y quedo todo bien.... ahi le pude cargar los menu.ml
(con el phone xs)
en cuanto al firmware : es como la version del software del celular (puede ir variando dependiendo del modelo), (claramente se puede ir actualizando)
el main: es como la regionalizacion que le das a tu cel. para que funcione de acuerdo a tu pais o ubicacion geografica... (si estoy mal que me corrijan)
:a06: si te sirvio mi ayuda no olvides http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif :a04:
olvidaron mencionarte que los archivos dentro de laruta que te dieron tpa/preset/system/menu>aqui van los iconos de menu
la carpeta original tpa va comprimida en zip,ya que en rar no la reconoce setool la colocas en mis files,seleccionas tu modelo y das flash
Cita:
Iniciado por
1smeb8
que onda alguien sabe que debo hacer. lo que pasa es que tengo un z530i y no le he podido subir los menus he hecho tutos de aqui y nada por favor alguien ayudeme sean mas especificos por favor soy nuevo en esto. ademas no se si mi cel este bien porque en un tuto olvide quitar la sim .porotro lado quisiera saber para que son los mainfakes y el firmaware.
por favor y gracias :a09:
Si tu teléfono no tiene fallos, entonces no te preocupes, no importa la sim, pero siempre es preferente quitarla porque puede darte algún error de conexión (rara vez).
El mainfake su nombre lo dice. Es un Main falso que se utiliza para poder acceder a far manager con un cid 49 (si estoy mal, corríjanme), ya que si intentas acceder de modo normal con él, se encenderá el teléfono y no realizará la conexión.
El firmware deberías saber qué es desde que accediste al foro, empezando por leer el diccionario (creado por aleluman) :
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33712
FIRMWARE: Software ("programa") que actúa como sistema operativo dentro de un aparato electrónico. Es decir, es el "cerebro" de cualquier aparato electrónico. Se escriben casi siempre en memorias ROM puesto que no es necesario modificarlo para el funcionamiento de un producto. En los teléfonos Sony Ericsson, el firmware está dividido en dos partes principales: MAIN y FS.