Liberación de k550 cid 53 (duda)
Buenas tardes,
hace pocos dias lleve a liberar mi k550 cid 53 a una tienda de servicio tecnico, con tal fue que me lo liberaron pues ya me funcionan las otras sims, sin embargo cuando le doy indentify, al final me sigue saliendo "network LOCKED" lo mas curioso es que el cel sin la M2 cuando me meto al administrador de archivos y le doy ver archivos en memoria de cel y m2 (sin ella puesta) y me meto a juegos, me sale un juego bloqueado que dice estar guardado en la m2 que se llama "prince of persia 3". Mi regunta es, tiene eso que ver con la liberacion del cel?? o ese juego que o que, pues no em deja ejecutarlo ni yieen opciones y lo peor es que sin la m2 en el cel me sale que ahi esta en al m2, alguien em saca de la duda??
muchas gracias.
Respuesta: Liberación de k550 cid 53 (duda)
Puede ser qu al momento de liberar tu mobil allan cometido algun error y por eso te pasa eso, o puede ser un bug de tu cel debido ala liberacio.
am lo mas pobrable es que por lo visto te lo liberaron con una box pero deveria de aver uj juego llamada exucutor no lo habras si no se apaga tu cel y ya no te prendera hasta que lo lleves de nuevo con el qeu te lo libero para revivirlo am este tema ba en setool box 3
amigo antes que nada antiguamente no te asi esto verdad? aora checa esto mira mayormente los tecnicos de aora acen estos que cuando una persona les lleba un equipo mayormente cambian piezas ay que comprobar que sea tu misma tableta primero que nada como le acemos? atras de tu cell tiene el imei pues anota el imei en algo luego prendes el cell.y le das a *#06# y te saldra el imei si es igual esta bien si es tu tableta aora bien el celular se te a mojado? por que en caso que si puede ser que necesites limpiarlo pero primero prueva flasheandolo si te deja flashearlo? si no pues amigo ve con el que te lo libero y comentale tu problema saludos...
Cita:
Iniciado por
misa_199
amigo antes que nada antiguamente no te asi esto verdad? aora checa esto mira mayormente los tecnicos de aora acen estos que cuando una persona les lleba un equipo mayormente cambian piezas ay que comprobar que sea tu misma tableta primero que nada como le acemos? atras de tu cell tiene el imei pues anota el imei en algo luego prendes el cell.y le das a *#06# y te saldra el imei si es igual esta bien si es tu tableta aora bien el celular se te a mojado? por que en caso que si puede ser que necesites limpiarlo pero primero prueva flasheandolo si te deja flashearlo? si no pues amigo ve con el que te lo libero y comentale tu problema saludos...
1. No creo que lo mejor sea flashear porque si fue liberado con box a traves de parche, lo puede perder a la hora de flashear.
2. Si es en la memory card, puede ser algun problema en la memoria, no en el telefono. Lo mejor es probarla en otro telefono para descartar opciones.
3. Lo que si puedes hacer es navegar en la FS, no tocar el Main para nada.
esa precisamente e smi duda, ya que la idea es convertirlo a w610, pero no se si se pierda la liberada cuando lo haga, y me toque volver a llevarlo para que lo liberen, como podria yo saber eso??
Cita:
esa precisamente e smi duda, ya que la idea es convertirlo a w610, pero no se si se pierda la liberada cuando lo haga, y me toque volver a llevarlo para que lo liberen, como podria yo saber eso??
Si te liberaron por parche el celular, al momento de hacer es flasheo para convertir tu celular esl parche se va a perder y tendras que ir de nuevo a que te lo liberen, esto se debe a que flasheas la Main que es donde esta el parche, al momemto de flashero digamos que sustituyes esa main por la de un w610, por eso se pierde el parche de liberacion.
y no hay manera alguna de saber si es por parche o no??? como se yo eso?? o no se puede??
ok, quiere decir que lo puedo flashear a w610 sin que pase nada?? sin embargfo mi duda esta en que cuando le doy identify me sale todavia "network LOCKED" tiene algo que ver en eso?? o hago la conversion tranquilo??
si lo conviertes a w610 puede que si pierda la liberacion pero no sabre decirte bien bien si queda liberado despues de convertirlo