Nuevo G705 oficialmente anunciado
El Sony Ericsson G705 es un terminal slider con una pantalla TFT de 2.4 pulgadas, GSM cuatribanda y con conectividad HSDPA, Wi-Fi con soporte para acceso DLNA y GPS integrado con acceso asistido (aGPS) con acceso a Google Maps y Wayfinder Navigator (gratis durante 3 meses).
La cámara del Sony Ericsson G705 es de 3.2MP de resolución sin AF y con flash LED, que nos permitirá grabar vídeos a resolución QVGA y subirlos directamente a YouTube, del mismo modo que el visualizador multimedia nos dará acceso a dicho servicio de vídeos.
Con sólo 98gr. de peso, el Sony Ericsson G705 se limita a unas ajustadas dimensiones (95x47x14mm.) y estará disponible en el cuarto trimestre de 2008 en negro y dorado.
Viene con acelerometro, por lo que podemos rotar la pantalla, y viene con M2 de 1 GB incluida.
Se ve muy bueno este nuevo celular de sony :a45:
Muy completo :a21:http://www.portel.de/fileadmin/pics/...-G705-2-08.jpg
Respuesta: Nuevo G705 oficialmente anunciado
en verdad en diseño 20 puntos esta de lujo y escuche por hay q el precio no esta nada mal... y bueno creo que le falto una camara mas ptente y a verle puesto uiq o symbian y seria un gran caballito de batalla
Me gusta el modelo se ve bien presentable lo unico malo para ser ke no es un smart phone me gustaria un smat con ese modelo
Pues en verdad se me muy bien este modelo :a12: posiblemente mi proximo phone jejejeje:a37: ojala q sea un buen phone para la musica.....buenos modelos de sony :p pss ya solo faltara dinero jajajaja :a24::a13::a05:
sale nos vemos banda.
los telefonos de la serie g tienen uiq 3.1 o me equivoco?incluyendo este...
Esta muy bueno, pero sabes que costo tendra?
Y para cuando Sale aca en Mexico?
Bueno dejando a un lado todo esto, esta muy bueno el celular, ademas trae buena camara jeje, lo malo sque no va ser personalizable jaja, para eso va a tardar.
Pues la verdad, esta muy bueno!!
Que significa la letra G ?