[RESUELTO] W600: GDFS dañada
Buenas noches¡¡¡¡jeje
El día de hoy me trajeron a reparar un W600 como el mio,esta nuevo, biencuidado fisicamente, pero el problema es q la GDFS del teléfono esta dañada, el telefono no enciende para nada pero si es reconocido por la computadora, alguien sabe: ¿Como puedo reparar la GDFS? o si es posible subirle un GDFS de cualquier W600.
De antemano muchas gracias. (Agradecere su apoyo "porsupuesto").
:a04:
Respuesta: W600: GDFS dañada
intenta hacer un identify con setool para saber el daño y su firmware, etc.
Saludos
Ni se te vaya a ocurrir subirle una GDFS que no sea la del mismo telefono, la unica forma de repararlo, si es que hay daño en la GDFS, es subiendo un backup de la GDFS del mismo telefono, sino tendra que ser mediante box.............. Pero para estar seguro primero postea un Log como dice el compañero chikillo19:D
:DSaludos..........
Esacto estas en lo correcto compañero Bicho
eso es bueno, no subir otra GDFS ya una ves lo intente y murio definitivamente mi cel
Suerte !!! ya que ahora yo tambien tengo un W600!
Larga vida al W600! ......:a04:
Hay veces q en el IDENTIFY te salen cosas raras y entre todo eso te sale muchas veces GDFS pero no por eso quiere decir q esta dañada la GDFS, casi siempre todo se soluciona con un FULLFLASH postea tu IDENTYFY para saber mas o menos de q se trata el asunto...:a02:
Primero postea tu log si se puede subir un gdfs generico de familia creo en este modelo pero o estoy seguro por ke es muy antiguo y creo ke es mas anteriora db 2010
amigo antes que nada por que dices que gdfs primero intenta flasheando el main luego del main dale un flasheo general main fs y cda y prendelo esto lo aces sin acer indentific amigo si no quedo pues aora si postea resultados saludos...
Pues eso del flasheo no funciona, el setool el XS y el far me muestran el progreso y lo concluyen pero al subir el CDA America 2 que es el que le corresponde es cuando marca el error del GDFS, el log Identify lo posteo mañana ya que por hoy el celular se quedo sin bateria y le puse la mia pero igual se la consumio.
De antemano gracias.
Cita:
Iniciado por
Walkman600
Pues eso del flasheo no funciona, el setool el XS y el far me muestran el progreso y lo concluyen pero al subir el CDA America 2 que es el que le corresponde es cuando marca el error del GDFS, el log Identify lo posteo mañana ya que por hoy el celular se quedo sin bateria y le puse la mia pero igual se la consumio.
De antemano gracias.
pero el equipo enciende ? si logro flashear fs y main quedara en el error de configuracion o de plano no prende ? parpadea luz roja?:a19:
La luz roja no parpadea y no prende el telefono pero la computadora si lo detecta.
esperen a q postee el Identify