Respuesta: Problema con W200 y tarjeta de 1GB
checa limpia donde se inserta la memoria pero el polvo puede que este sucio no le metas ningun liquido igual y la tarjeta de memoria vinoi fallada checalo en otro w200 suerte
Proba formateando la memory styck, de todas formas a muchos usuarios les pasa que con una memoria muy grande se relentiza su telefono como puede ser tu caso. Tambien podes probar hacer un reseteo desde el menu ajustes con el telefono. Saludos
prueba con pasarle algun antivirus a la memoria no deberia reinicar por nada yo uso mi w200 con la de 1gb y anda de 10, usa un antivirus
luisito lp antivirus ? porque? es nueva no? si no se le a metido nada es la memoria que no funciona y si le has metido algo entonces si usa un antivirus
pero si es de fabrica para que un antivirus? pero haz lo que te dije prueba en otro w200 si persiste es la memoria
bueno no me fije si era nueva o no en todo caso amigo prueba metiendola en otro celular y ve que pasa postea
la he probado en un w580 y sirve ala perfeccion, no creo que sea donde se inserta la memoria, si no no jalaria la de 128 MB
:a23:... pues prueba con otra esta raro, yo tambien uso de 2gb y sin problema aunque luego si esta medio lento y pues si no es nueva lo mas seguro es que tenga colado un virus solo formateala y luego pasale el antivirus no creo que se pueda hacer mas
suerte
si amigo disculpen si hago spam puede ser un virus como te dije pasale nada mas el antivirus
ya le habias metido algo ala memoria ? tu otra memoria igual es sandisk ?
esta raro tu problema trata en un w200 ya que son un poco mas lentos y su ram es poca
en cambio en un w580 es mas rpido ? yo digo que cheques en un w200 seria el mismo caso que te deberia de dar si no ya no se me ocurre nada