w580 mi bluetooth no funciona bien¡¡¡¡
bueno pues al parecer el bluethoot del w580 es muy especial
pero mi blue si sirve por no a gran distancia
la otravez lo lleve aun tecnico y me dijo q se habia quemado el bluethoot
asi que como no tengo dinero quisiera saber
como arraglarlo
bueno gracias por sus respuestas¡¡¡¡
Respuesta: w580 mi bluetooth no funciona bien¡¡¡¡
no creo que se halla quemado el bluetooth, pero si no funciina bien no te queda de otra mas que comprar una nueva antena de bleutooth, ya que no creo que tu mismo la puedas reparar.
Kien te dijo eso el bluetooth no se quema quien fue l taradosi se quemaria se moriria el cel por ke estan en el mismo chip
Revisa la antena que este en su sitio (esta encima del fast port como un pedazo de metal si no la tiene se debe haber caido y po eso no funciona)o mejor lleva a un tecnico ke de verdad sepa
También hay que ver de que distancia estás hablando. Estos teléfonos tienen alcance hasta 10m máximo, entre mas distancia, menos señal. No creo que esté descompuesto el bluetooth ya que aún tienes señal, debe estar floja o safada la antena. Saludos
Q demonios q clase de tecnico es ese, el 90% de q el bluetooth no tenga la potencia de alcance normal se debe a q no tiene antena el celulara o no hace un buen contacto, verifica tu antena, pues si no sirviera el bluetooth no enviaria ni recibiria nada ni de cercas.Saludos Suerte........:a02:
seguramente la antena se solto, ya que esta no va soldada a la placa, sino que el pcb tiene una parte circular de cobre en la cual hace presion la antena.
suerte
la puedes sacar de otro w580 que no sirva,por que generalmente estas piezas cuesta trabajo conseguirlas,y si la debe tener,por que sino,como dices que servia a 2cm.....si no la tuviera nomas no encenderia el bluetooth.checa vien antes de gastar brother.
De veras alla si son unos rateros como te van a cobrar tan caro si solo es un pedazito de metal aca yo cobro menos de 1 dolar por esa antena tendras ke comprarla
Para: jacko.... los tecnicos tienen piezas tarjetas un moton de matrerial no encuentro por ke cobran tan caro a cada dia les llega materil de trabajo si te fijas debajo de la vitrina de un verdadero tecnico tiene siquiera unos 3 w580 ke le sirve de repuesto de piezas
como que quemar seguro solamente se partio o fisuro la antena si te va a salirr un poquito caro pero quemar? no es un ratero, el bluetoth funciona a 10 metros sin objetos solidos entre ellos y tambien cuentan las manos suerte buscate otro tecnico alo mejor y sea honesto