ayuda mensajes multimedia
Hola!!!:a09: Quiero pedir ayuda por que he intentado mandar mensajes multimedia a otro sony ericsson k550 de tamaño grande pero llegan pequeñas = cuando me las mandan las recibo en pequeño, a pesar de que los dos son k550 y los 2 están configurados para recibir imágenes grandes y también son de la misma compañía de telcel, y ya me canse de llamar a telcel donde solo me dicen que valla con un proveedor autorizado ayúdenme por favor
:a23:
+++EDITADO POR URBANO+++
EL TIPO DE LETRA DEBE SER EL PREDETERMINADO DEL FORO.
Respuesta: ayuda mensajes multimedia
no amigo... cuando tu configuras el mensaje mms para las fotos.... si son muy grandes.... el mismo mms los modifica al maximo para q puedas mandarlas.... en este caso... creo q si t manda asi .... es porq es lo maximo q puede agarrar en tamaño....
En los ajustes de mensajes con imágen, en Modificar tamaño de imágen ponlo en desactivado; aunque puede que eso no funcione bien, ya que los MMS deben ser de 100KB o menos. Si la imágen pesa demasiado para el MMS, te preguntará si quieres modificar su tamaño.
ya lo intente i pesan menos de 100kb y aun asi las modifica, apesar de que esta desactivado y pesan menos de 100 kb
bueno amiga eso pasa por que el celular las reduce aora bien asegurate que este en la resolucion correpta amiga mira esta es la ruta menu/mensajes/ajustes/mensajes con imagen/modificacion tamaño de imagen/ai le pones como quieres que esten de grande tus imagenes saludos...
es esa parte tiene, le he puesto desactivar y 640 y en ningun y a pesar de eso llegan chicas :a09:
amiga llegan chicas por que el otro celular deve tenerlas chicas lo que debes de acer es checar el otro celular amigo saludos...
aora as esto mira mandate un mensaje multimedia a ti misma para que veas como las recibes del tuyo saludos...
ps ya te ayudaron bastante pero todavia cave aclarar q cuando envias una imagen por multimedia la mayoria de las veces es modificada de su tamaño original por q hay mas opciones donde puedes poner un texto al mensaje abajo de la imagen y por el tamaño de memoria q va a ocupar el mensaje la imagen baja su calidad.