[RESUELTO] no puedo instalar mi ELFpack k310@w200 ayuda!! jeje
hola compañeros buenos dias espero que se encuentren muy bien, miren mi problema esque ya tenia mi k310@w200 convertido hace tiempo me imagino que como dos meses pero pues no le abia puesto nada me daba flojera pero dije dejare mi w200 como mi k790 con elfs muy buenos que bien que existen, y pues ayer estube intentando ponerle el elfpack final, es el ultimo firm, asi que puse el archivo R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
como lo dice en tutorial y rest para poder parchar, depues puse el primero Privacy v. 3.0
y si lo jalo bien supe ponerlo sin problemas, despues quise poner la lib y se instalo bien despues segui con elfpack lo instale pero en este me salieron valores diferentes, asi que seleccione NO para no matar al cel, y ese es mi problema que no lo jala y despues puse en valores diferentes SI y dejo pantalla en blanco asi que volvi ha convertir ya esta bien pero pues tambien paso algo mas al querer ponerla lib y Privacy v. 3.0 me salio tambien en los dos valores diferentes, y use mi mismo main y fs porque no me dejara subir el elfpack setool????:a33: bueno aqui les dejo un identify muchas gracias.
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W200a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102737/16
CDA version: R1A
Default article: cxc1250728
Default version: R4HA014
Network LOCKED
Operator: 334-02
USERCODE:0000
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:4 secs.
segun yo veo todo en orden abra algun problema?? gracias.
Respuesta: no puedo instalar mi ELFpack k310@w200 ayuda!! jeje
olle te recomiendo que ocultes el codigo imei otras personas pueden hacer mal uso de el, y respecto a los elf en k310@w200 yo aplique solo las librerias y el el elfpack, y me funciona perfectamente.
amigo es que le tienes que poner si cuando aparece que los valores difieren! y si no sirvio la vez que le habias puesto antes que no es porque desde que le pusiste que no se hecho a parder, es normal que salga lo de los valores qe difieren, saludos!!:D
Cita:
Iniciado por
Jurado
ayer estube intentando ponerle el elfpack final, es el ultimo firm, asi que puse el archivo R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
como lo dice en tutorial y rest para poder parchar, depues puse el primero Privacy v. 3.0
El ultimo firmware es: W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn (no hay privacity ni elfpack para esta version)
El archivo R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME (REST) lo tienes que cambiar luego de aplicar el elfpack (nunca antes) Cuando no tengas aplicado el Elfpack cambia por el REST original.
Cita:
Iniciado por
Jurado
despues segui con elfpack lo instale pero en este me salieron valores diferentes, asi que seleccione NO para no matar al cel
Tienes que editar el elfpack...
Cita:
;PATCH_SYSGFX
;poner ";" delante de estas lineas si tienen el parche SYSGFX aplicado.
b198bc: BCD2024C CCD2024C
b199d4: BCD2024C CCD2024C
b19944: BCD2024C CCD2024C
b19c34: BCD2024C CCD2024C
como dice si tienes el parche sysgfx aplicado tienes que dejarlo asi:
Cita:
;PATCH_SYSGFX
;poner ";" delante de estas lineas si tienen el parche SYSGFX aplicado.
;b198bc: BCD2024C CCD2024C
;b199d4: BCD2024C CCD2024C
;b19944: BCD2024C CCD2024C
;b19c34: BCD2024C CCD2024C
Cita:
Iniciado por
Jurado
asi que volvi ha convertir ya esta bien pero
Solo nesecitabas subir el MAIN no la FS (ya sabes para la proxima).:a01:
Cita:
Iniciado por
Jurado
al querer ponerla lib y Privacy v. 3.0 me salio tambien en los dos valores diferentes, y use mi mismo main y fs porque no me dejara subir el elfpack setool?
Al subir el MAIN con Setool esto "devuelve" los valores originales hasta un cierto length 13C94F3 (mas o menos) luego empieza el "nuevo codigo" que son las "FFFFFFFFFFFF" que vemos en ciertos parches, el parche privacity comienza en 1575C00, la .lib en 157FC00 y el Elfpack en 1578000 (es por eso que dice que los valores difieren)
Cita:
Iniciado por
itashy
respecto a los elf en k310@w200 yo aplique solo las librerias y el el elfpack, y me funciona perfectamente.
Con el privacity puedes tener un mejor manejo de los elves!
Estoy tratando de portar el "4to y 5to Tab v6.0" para aquellos que le tienen miedo al privacity...
Cita:
Iniciado por
Ppnnywise
es normal que salga lo de los valores que difieren
No es normal
@Jurado
El elfpack que esta posteado en este tema ElfPack R4HA014 FINAL funciona correctamente y como dije... desde hace rato que estan las MOD disponibles- Copia el REST original en la carpeta "rest" de Setool
- Sube el MAIN
- Aplica el privacity (te dira que los valores difieren, le das en aplicar)
- Enciende el celular y "juega" un poco con el privacity
- Crea las carpetas Zbin, Daemons, etc...
- Aplica la .lib (te dira que los valores difieren, le das en aplicar)
- Reemplaza el REST original, por el modificado para el elfpack
- Aplica el elfpack (acuerdate de editarlo si tienes el sysgfx)
P/d: Las MOD del elfpack hasta la version 4 nesecitan un REST distinto (ojo)
ho que bien sigue abierto bueno mira el problema es de que ya esta todo bien instalado pero al entrar ha una carpeta ccomo imagenes video temas other la pantalla se apaga comoo si se ubiese quitado la pila de repente y pues ya empieza de pantalla principal de nuevo que es? gracias.
Por alguna razon no es posible aplicar todo "a lo bruto", es necesario probar primero si el privacity funciona correctamente...
Cita:
3. Aplica el privacity (te dira que los valores difieren, le das en aplicar)
4. Enciende el celular y "juega" un poco con el privacity
5. Crea las carpetas Zbin, Daemons, etc...
olle no te recomiendo mucho el privacity por que ese patch era el que me reiniciaba mi telefono la primera ver que le puse elf pack. ahora solo le tengo las librerias,elfpack y fix elfpack, y no tengo ningun problema. ecepto a veces cuando lo prendo se me reinicia pero eso no es tanto problema.
El rest que deje reemplaza la accion de aplicar una y otra vez el fix_elfpack (siempre y cuando tengamos ese elfpack aplicado)
Siguiendo los pasos que detalle pueden aplicar el privacity...
grasias por este patchpero donde se crean las carpets
o que buena ya pude poner el privacity sin problemas