Respuesta: no puedo flashar mi w200
jojo nesecitas un rest para tu version de fw pero primero dime que cid es para poder ayudarme
si amigo esque esta disparego jeje y el cid dilo ya que si es de cid52 para abajo si puedes y sii es 53 ya no se pude. ho tambien pon los archivos que usaste para saber si no te equibocaste con alguno.
primero que nada el customize upgrate es solo para activar temas flash sin flashear que es lo que quieres hacer exactamente?
sera mejor que agas el flasheo completo da mejores resultados y si si se pude ya que es cid52 suerte!
no olvides el back up de las gdfs ya sabes solo le da en read gdfs esperas a que haga el proceso y listo mas vale prevenir que lamentar te lo digo por experiencia propia
Cita:
Iniciado por
pntj
disculpame como ago para flashearlo completo que archivo tengo que poner le al cel?
le hace algo en caso que me salga mal¿
bro busca en google o en 4shared el mian y fs pero que sean de la misma vercion y el cda america 2 para que no te quede en ingles luego con el setool los pones hay varios tutoriales de como hacerlo usa la opcion buscar ahi encontraras como hacerlo cuidate
si lo q quieres es activar los menus flash, basta con q subas el customize_upgrate por medio del seetol(para mi es mas facil) luego dale en buscar en este foro algun tema asi " activar menu flash con setool " y ahi encontraras muchos tutoriales q son de gran ayuda, a mi me sirvieron.
saludos!!