Respuesta: otra vez el w600i
Hola!!
Puedes esplicar mas bien, ante que te sucediera eso, te funcionaba?
Cita:
Iniciado por
Hola!!
Puedes esplicar mas bien, ante que te sucediera eso, te funcionaba?
si, si, si!! perdon, el cel no da respuesta de conexion, si funciona a la perfeccion, pero no es reconocido por la pc, ni el cl parece reaccionar a la conexion con la pc tengo win xp, el cel esta practikmnte sakdo de fabrica, seria primera vez q lo flasheo o le hago cualquier modificacion
R evisa tu cable usb y cambialo de puerto,limpia las entrada del usb del celular y instala el cd que trae en su casa un disco naranja que traen los walkman intentalo y nos cuenta como te fue.
que raro si no tiene los drivers te lo tiene que pedir limpia el puerto usb y el del o usa otro cable espero te sirba cuidate
a no ser que revises bien los cables y puertos USB de tu computadora, cheka que tengas los pc suite muy bien instalados, y tambien revisa la configuracion COM quizas por eso no te lo toma al cel
saludos ;)
hola amigo checa si aca:[RESUELTO] (aporte) driver para sony e
estna lo driver para que no istales los driver y checa el puerto y la entrada amigo
saludos..
antes que nada el equipo tiene inicios de vida o solo ya no prende si no puede ser que este dañado sea de harware si aun asi instalando los drivers no lo reconose recuerda que el cable negro dcu65 tiene problemas con los w600 usa el cable gris.:a02:
pues voy a probar con el gris porque solo el negro tengo xD pero no me lo reconoce definitavamente, no hace nada ni el cel reconoce el cable ni la compu el cel :S... pero voy a tratar bajando los driver instalar todo nuevamente y aun voy a usar el cable gris gracias a todos :)
hola, mira una vez me sucedio algo parecido que la pc no me reconocia por nada, y me di cuenta que era el problema de mi sistema operativo de la pc que ya estaba bien chancado osea que ya tenia su tiempo y tenia algunos herrores, porque probe instalando los drivers en otra pc y normal, entonces formatie mi pc y me reconocio normal, espero que sea entonces problema de tu sistema operativo de tu pc y nada fisico de tu celular, ahh aver porque no intentas esot tambien derrepente funciona, saca la bateria de tu cel y el chip, coloca la bateria de tu cel presiona la letra c ( de cancelar) de tu cel mantenla presionada y asi presionada conecta el cable , cuenta unos 5 segundos y tiene k aparecer el asistente de nuevo hardware alli trata de instalar el usb flash driver, si sale entonces descartamos totalmente el problema del cable dcu60 pero sino sale entonces solo nos quedaria la opsion de que el cable tenga algun problema (que no lo creo) o que sea problema de la pc (que es a mi parecer lo mas seguro), cuidate y no te deceo nada de suerte, sino EXITOS.