Respuesta: w580 camara vertical?
mmm no se puede ... creo q esa funcion solo tienen los CYBER-SHOT......
Cita:
Iniciado por
ALEX22626
hola,,, tengo una duda alguien sabe si la camara del w580 se podra pasar de horizontal a verticar??? como la del k550 +o-
como explicate solo giras el celular!!!
o dices despues de tomadas las fotos les giras
Pues no se puede ya q no es un teléfono Cybershot como te explicaron, pero eso de la camara vertical no es muy conveniente ya q le quita elegancia al teléfono.
Pero tal ves algun dia exista un patche para hacer eso o algun tipo de lef para lograrlo, de cualquier modo puedes girar las imagenes o editarlas, ademas si la cam del W580 fuera vertical tal ves no seria panorámica y seria de 1.3 Mp lo cual es una calidad desde mi punto de vista no muy buena.
se a lo que te refieres , pero la camara horizontal es para puros telefonos con autofocus.
no importa si ess walkman o cyber....
Amigos el w610 es un walkman y la camara la tiene para tomar fotos horizontalmente, entonces no por fuerza tiene que ser cyber-shot para tener la camara horizontal. A y otra cosa el w880 toma las fotos de lado tambien y no tiene autofocus.
A los teléfonos que toman fotos "de lado", Sony Ericsson los llamó "Dual Front", que por su diseño, eran por el frente un teléfono, y el reverso una cámara; los diseños Dual Front comenzaron desde el K700... No importa si son Walkman o Cyber-Shot...
:D
No como dice gil depende del modelo mas facil de explicarlo los que tienen la camara oculta y clam shell o son telefonos de gama baja como el w350 tienen la camra solo en un recuadro si la tubiese afuera como el w910 y w850 deberia ser horizontal por eso la del w760 es = a la del 580 solo en un recuadro
no imposible el fw no esta capacitado para esto que pides
no amigo eso no se puede hacer porque le faltan muchas funciones al celular para poderlo hacer.