problema con mi k550i cid 53
Buenas tengo un SE k550i pero de repente un dia dejo de funcionar el bluetooth:a23:, como no estaba en mi ksa probe actualizarlovmediante la pagina de sony ericsson, todo me salio bien pero me lleve la sorpresa de q al encender el celular me detectaba los idiomas ingles, frances y otros que no conozco :a02:, siguiendo varios tutoriales para ponerlo en español lo intente flashear pero resulta q el telefono es cid53 y no encuentro programa para hacerlo, y necesitaria si me ayudaran a pasarlo a w610 o a ponerlo en español o algun tuto para flashearlo y asi talvez se arregla el problema del bluetooth xq lo consulte con un tecnico y dijo q flasheandolos se arregla ese problema pero me cobra demasiado caro :a23: y me gustaria realizarlo por mi cuenta y asi ahorrarme ese dinerito jejeje.
les agradeceria mucho es mi primer tema gracias..
Respuesta: problema con mi k550i cid 53
Lo puedes flashear con Jdflasger con soporte para CID53
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Puedes conseguir los firmwares cid53 aqui en la zona de descarga:
Requisitos para descargar:Solicitar acceso a Descargas
O pagar una membresia:Premium
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
flashea con main generic, fs america_2 y cda generic america_2 para tener español
Saludos
Así es recuerda que el Idioma depende de la FS que le ingreses al Teléfono, así que te recomendaría que te dieras una vuelta por aquí:
[RESUELTO] Idiomas de los firmware
Mira si flasheandolo no se resuelve el problema del bluethood puede que sea una falla en la antena deveria sabrirlo con mucho cuidado y localizar la antena es una laminita con dos patitas colocala bien que aga contacto con la placa y verifica si funciona y estas seguro que es cid 53 he pasado dos k550@w610 y con setool ?
"Creo que al actualizarlo con seus proboco el cambio a cid53 por eso no se recomienda actualizarlos con sony ericsson update service (seus)"
Cita:
Iniciado por
hasbrone
pero el agragar idiomas dan muchos errores en las etiquetas de texto como las de carga y llamadas que bienen por deafaul de fabrica lo mas recomendable es cargar el firmware denuevo. con jdflasher.:a21: