quiero saber cual es el mejor camdriver para mi modelo w810 y si existe algun acoutic para el w810 que supere al w600 que 3 veces mas o un poco mas , gracias !!:a23:
Versión para imprimir
quiero saber cual es el mejor camdriver para mi modelo w810 y si existe algun acoutic para el w810 que supere al w600 que 3 veces mas o un poco mas , gracias !!:a23:
si hay camdriver apra tu modelo pero como que supere al acoustic del w600 a que te refieres ?
aqui estas los aportes para w810 date una vuelta
Tema oficial para aportes camdriver k750/w800/w810 - Top Sony
y sobre los acoustics
mira busca estos estan bbuenos
Toshara Mega Acoustic v1.6.8
y el camdriver el Sarmad 5.7 Spot Fotometria,
igual depende tus gustos busca si encuemtras buena suerte
Para kr supere el volumen de un w600 es facil, pero se distorciona demacioado el sonido asta al punto de no entender nada, y tambien corres el riesgo de tronar el parlante!
Aca esta un tema sobre los aocustics (didas , opiniones y demas.)
acoustic para w810
y aca de dejo tu acoutic original por si acaso lo necesitaras: http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gifacoustic original w810.zip
amigo aca te das una idea:Camdrive y Acoustic w810
y aca buscas lo de tu eleccion:Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Top Sony
saludos...
tiene razon la companierasoadihbm ya que igual depende del numero de bocinas el w600
tiene como 3 y eso hace que suene fuerte y el w810 tiene menos y al tratar de superar el sonido 3 veces mas simplemente se te rompe la bociana y la reparacion te sale caro
mejor solo vete por la calidad no por el sonido fuerte suerte
si pero en si no vas a alcanzar el volumen de un W600 ya que este cuenta con dos bocinas una trasera y una al lado derecho el acoustic solo aumenta el volumen a tal grado de alcanzar una no ambas y silo hace simplemente se distorciona y si hay camdrivers para tu celular solo buscalas en su foro correspondiente
saludos!!
para acoustic este es bueno para el W810
DaVoSoUnD Ultra Acoustics v2
y el mejor camdriver para mi es el original