W580 Sin Cobertura Red... Ayuda
amigos ojala me puedan ayudar, resulta ke me trajeron un w580 para cambio de idioma y desbloqueo, el celular es de la compañia Rogers, pues bien, le hice un full flash para cambiarlo a español, despues use el quick access para liberarlo, y al momento de colokarle el chip de movistar y telcel me dice sin cobertura red, ya le restaure el gdfs y sigue con lo mismo, podrian ayudarme?
Respuesta: W580 Sin Cobertura Red... Ayuda
pon un log aver cual fue el problema para ayudarte mejor vuelvele hacer un fullflash solo cargale el main fs y el cda no lo liberes si te agarra la red intenta liberarlo ok
Pues cargale el main otra vez, tambien puedes hacer un reinicio maestro..o si no de plano tienes que volver a flashearlo pero con un firm mas estable te recomiendo el rb8oo1...bueno si te sirvio mi ayuda ya sabes que hacer:a32:
yo pienso que ha de ser el hardware en la antena estara mal conectada buska como desarmar tu celular
saludos......:a16:
Si primero flashea el cel tal ves este mal esl CDA recuerda sin el cda no hay red por ke es los datos de la compañia si no resulta pasate al hardware la antena esta abajo en el mismo lugar del microfono y esta conectada por un cablecito a la antena pa tal caso revisa el diagrama de servicio ya hai te daras cuenta
hasles un fullflash subele el main fs y cda para mayor seguridad eso si perderas todos los datos del cel recuerda hacer respaldo cuidate
Cita:
Iniciado por
jose4444
Si primero flashea el cel tal ves este mal esl CDA recuerda sin el cda no hay red por ke es los datos de la compañia si no resulta pasate al hardware la antena esta abajo en el mismo lugar del microfono y esta conectada por un cablecito a la antena pa tal caso revisa el diagrama de servicio ya hai te daras cuenta
hola bro, podrias pasarme una foto de la ubicacion para reconocer la antena? y no crees que el problema sea del imei, ya que es de la compañia de rogers, tal vez lo bloqueraron, de ser asi como lo puedo cambair, cuento con SEtool box 3.
Cita:
Iniciado por
ANACLETO
hasles un fullflash subele el main fs y cda para mayor seguridad eso si perderas todos los datos del cel recuerda hacer respaldo cuidate
le puse un generico, sera que le tengo que poner el de telcel?
no es necesario eso
pero puedes intentarlo
aunque lo mas seguro es que la antena se haya dañado
eso le paso a mi k790 sin motivo alguno se daño un capasitor de la antena y si le paso lo que a mi k790 lamentablemente tendras que comprar una tarjeta logica o un cel nuevo