Respuesta: Skin Walkman W580.
Cita:
Iniciado por
RagnuS
Hola...
Antes que nada soy Re nuevo con esto de configurar mi celular.. la verdad no se nada... tengo mi celular flasheado y con menus flash porque un amigo vino aqui a mi casa y me lo configuro y me dio la pagina pero ahora no se como entrarle al asunto porque en los tutos me dicen todo desde el comienzo y no se en que paso estoy ni nada O_o! entonces si ya tengo mi celular con menus flash ya con todo el proceso de configuracion realizado ¿como le meto los skins walkman? :a42:
PD: No se que reglas estoy violando o si este tema ya estaba O_o si toy cometiendo alguna falta lo siento puesto que cuando me registre vi todas las reglas que habia y tuve miedo hasta de postear puesto que es muy intimidante la bienvenida que me dan...
Mira amigo eso es muy facil usa el setool y aca te dejo en link del tutorial es muy facil ok http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570
PD. recuerda que el walkman del w580 es 2.0 por lo que le corresponde la ruta
tpa/system/multimedia/mp/skin/
Suerte
NO OLVIDES AGRADECER:a04:
hola amigo como eres recien iniciado te recomendaria usar xs++ es muy cencillo de usar. primero te desargas el skin que deseas, despues abress xs++ y seleccionas start sfx conectas tu cell presionando la tecla c para que este lo reconosca despues de que lo reconocio te crea del lado derecho una setrie de rutas ahora desglosas la ruta de la siguiente manera: tpa/system*/multimedia/mp/skins cuando estes en esta ultima le das en la opcion make dir te aparecera una ventana y en ella colocas el nombre del skin y das enter. despues seleccionas la opcion shutdown y el programa se encoje despues cieeras y vuelves ha abrir el x++ presionas start fsx y te vas nuevamente a la ruta de antes y te daras cuenta de que el nombre que pusiste anteriormente ya esta anexado dentro de la ruta skinsahora te posisionas en ell y le das la opcion upload(subir) y aqui colocas los archivos que vienen en el skin que quieres subir ojo no en zip solo los archivos uno por uno. para finalizar solo das shutdown y listo tu cell tendra los skins cargados.
suerte.
amigo solo sube el skin a la ruta que te han dicho, con setool, es mas facil, ademas tambien hay tutoriales y hasta videotutoriales en la web, sobre la bienvenida intimidante para nada en topsony todo el mundo colabora las normas son para mas orden.