Respuesta: MPS-75 y W760i
si ya probaste las bocinas en otros teléfonos y suenan normal, la cosa esta en el teléfono, pero por lo que se el w760 tiene un limite muy bajo en el sonido debe seer por eso, si deseas prueba subiéndole unos acoustics por medio de un box y así debe mejorar la calidad de sonido en el foro ahí unos para esa plataforma mas no se si funcionen sin problemas en un w760
un box es una herramienta profesional, si no dispones de una llevalo donde un servicio tecnico allá seguro tienen una y les pides que te suban los acoustics
acustics son archivos q se pueden subir al celular para aumentar el volumen ....
mira aka te dejo el link de todos los aocustics ...
http://www.topsony.com/forum_es/foru...aysprune=&f=85
Cita:
Iniciado por
0sue999
mmmm y como se cual es para mi cel??
o que tengo que hacer???
existe alguna tuto?? o algo por el estilo???
o no se hay alguien ke sea experto haciendo eso??
para ke me pase su correo y me ayude??
o algo asi??
Si , pero los acoustic de nuestros w760 son con extencion .wbxml osea solo para un unico modelo y necesitas la setool caja 3 para instalar nuevos acoustic (ifs/setings/acoustic) , ademas yo no creo que sea tu cel , mas bien son las bocinas
pero debestener un box!!! de otra forma no podras subirlos..y te sirve cualquiera de esos ya que es para tu plataforma
Cita:
ademas yo no creo que sea tu cel , mas bien son las bocinas
las bocinas ya las probo en otros telefono por lo que se descarta que sea daño de las mismas
mmmm tengo 3 bocinas
y con las tres lo he probado y nada de nada
tons que hago???
Pruebalo con otro telefono que sea plataforma A2.
Por que solo el w760 es A2, los demas con las que probaste las bocinas no, alamejor no son compatibles. Por algo estaban regalando en la compra del c702, el accesorio MAS-100 y no bocinas como las MPS-75