[RESUELTO] Mi Se tool no entra al soporte "Ayuda"..
Hola amigos espero que me puedan ayudar, tengo un problema ya que no puede entrar a la zona de soporte, intento ingresar desde el mismo software pero cuando se quiere conectar me sale el siguiente mensaje "Please login from soft only", no se debido a que es o como puedo solucionar este problema, estoy asi desde la semana pasada, agradezco cualquier solucion que me den, saludos
Respuesta: Mi Se tool no entra al soporte "Ayuda"..
Usa Mozilla Firefox y ponlo como navegador predeterminado, aunque no lo creas te abrira sin problemas.
Gracias amigo por responder, pero me podrias decir como lo consigo o de donde lo descargo te agradeceria bastante por tu colaboracion
En la pagina oficial de Mozilla Firefox o buscalo en google, seguro lo encontraras
hola amigo para que no tengas ningun problema porque nolo intentas abrir con opera
Cita:
hola amigo para que no tengas ningun problema porque nolo intentas abrir con opera
como ya dijo el amigo darkside, para que la seccion de soporte funcione corectamente es necesario tener el mozilla firefox el cual se lo consige en su pagina oficial o buscandolo por google
Gracias amigos por su consejo, en realidad con mozilla firefox se soluciono el problema