como borrar skin con setool
hola amigos del foro necesito de sus ayudas hace unos dias le meti un skin que baje de esta pagina a mi cel w810i r4ek001 las imagenes del skin son de una chica eran tres imagenes.gif (por que sino dicen que causa inestabilidad) bueno el problema es que el skin no queda bien en el telefono aparece entrecortado le subi otro skin (otro que encontre en el foro) y me quedo bien en el menu (del wolkman) pero en el reproduccion me aparece la misma chica como hago para borrarla? con setool ya que con far no estoy muy familiarizado desde ya muchas gracias.
Respuesta: como borrar skin con setool
Trata de hacerlo con otro programa porke con el setol no lo podras borrar.
amigo mira primero le subi el de la chica y no quedaba bien despues le subi uno de windown media para que me borrara ala chica el resultado fue una combinacion de ambos pero win en el menu de wolman y el de la chica en el fondo de reproduccion lo que quiero es borrar ala chika o todo el skin para volver a meter el de wind media o si alguien tiene el original me lo podrian pasar por favor
Cita:
Iniciado por
williamlo
amigo mira primero le subi el de la chica y no quedaba bien despues le subi uno de windown media para que me borrara ala chica el resultado fue una combinacion de ambos pero win en el menu de wolman y el de la chica en el fondo de reproduccion lo que quiero es borrar ala chika o todo el skin para volver a meter el de wind media o si alguien tiene el original me lo podrian pasar por favor
Usa XS++ 3.1 presionas en conect conectas en modo flash después presiona en fsx
star fsx esperas a que cargue y entrarás al directorio de carpetas de tu teléfono, después te dirijes a la ruta donde estos se encuentran y seleccionas una por una cada parte que los compone(los skins), presionas en delete a cada parte y listo, otro método es hacer un reinicio maestro restablecer todo en configuración directamente desde tu teléfono lo malo es que se borrarán todos los skins.
exacto amio has lo que dijo joder usa el xs++ esto te sirva para navegar en el celular vas a la carpeta donde estan los skin ubicas el que subiste lo borras y ya esta
tampien puede sprobrar con el far, vas al a ruta correspondiente y borras el arhicvo que deseas!!