[RESUELTO] Duda con directorios y demas.
Hola soy nuevo en esto de los ELFs, y queria probar con un simple primero haber como es, queria saber si tengo bien las carpetas y parche de los elfs.
Usb/Otra/Ini
Usb/Otra/Zbin
Usb/Otra/Zbin/Config
Usb/Otra/Zbin/Daemons
PD: Tengo que aplicar primero este parche W810_R4EA031_ElfPack_v10.vkp y despues este no w810_r4ea031_actualizacion.lib.vkp ?
PD2: Puede ser que cuando aplico estos parches aparescan mensajes Some Values Diferent Continue?
Respuesta: Duda con directorios y demas.
la verdad ami nunca me a aparecido ese mensaje de some vale diferents al aplicar el vkp de elfs ni de la libreria solo se aplican y ya las carpetas que comentas paracen estar bien
pues ami a veces me aparece y le doy yes y coje todo mejor dicho no se muere el celular
y sobre las carpetas te sobra una esta
Usb/Otra/Zbin/Daemons
y falta las de la memoria stick que son other/Zbin/Daemons que son lo elfs que se inician automaticamente cuando se prende el cel.
Cita:
Iniciado por
tocinonaro
Hola soy nuevo en esto de los ELFs, y queria probar con un simple primero haber como es, queria saber si tengo bien las carpetas y parche de los elfs.
Usb/Otra/Ini
Usb/Otra/Zbin
Usb/Otra/Zbin/Config
Usb/Otra/Zbin/Daemons
PD: Tengo que aplicar primero este parche W810_R4EA031_ElfPack_v10.vkp y despues este no w810_r4ea031_actualizacion.lib.vkp ?
PD2: Puede ser que cuando aplico estos parches aparescan mensajes Some Values Diferent Continue?
Lo de los valores sólo aparece cuando parchas una libreria tu ponle que si lo aplique ya que setool2lite sólo va a aplicar las líneas que le hacen falta a tu libreria las que ya están puestas y por las que te tira el mensaje de los valores son ignoradas, los recomendable es tener la libreria bien actualizada para evitar reinicios Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
al igual que el DYN_CONST.bin
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
Este tema lo cree ayer y teněa otra duda, lo cierro y el problema es este Parche ELFPACK mata W810 - Top Sony
PD: La de las memory stick es necesario?