Problema de encendido con mi W810i
Bueno mi celular lo he flasheado, le instale los menu flash y todo bien .... hasta que decidi cololar los Splash, y cuando los coloque mi celular murio, los carge correctamente a traves del SEtool, luego cuando fui a prender mi celular solo aparece la imagen del sony ericsson y luego la pantalla parpadea con el fondo blanco y no hace nada mas, el celular queda ahi muerto, me gustaria saber que puedo hacer para repararlo, les doi las gracias de ante mano, ya que necesito repararlo urgente !!!
Respuesta: Problema de encendido con mi W810i
flashea el main de la version de firmware que tienes actualmente
luego de eso haz un respaldo de la GDFS porque en casos como estos, si flashear el main no resulta, tendrias que tener el respaldo de gdfs.
Amigo no tengo el respaldo de la GDFS, que puedo hacer ?
y me podrias explicar bien como hacerlo, que yo soy novato aun
Gracias
aqui esta bien explicado todo
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
primero que todo debes flashear el main de tu firmware para recuperar el telefono, luego de que se arregle le haces el respaldo
Bueno hiec lo recomendado, primero flashee el main y luego se supone que le hice el respaldo a la GDFS, pero no estoi seguro de haber hecho bien todo ..... bueno el celular sigue igual, creen que deberia llevarlo a un servicio técnico ?
si ya flasheaste el main y tienes el respaldo del gdfs debes flashear el fs y le metes un cda y listo tu cel volvera a prender
con un buen nuevo flasheo se debe de arrglar y pues acuerdate que los splash van sin extenciones
hice eso de colocar el FS y el CDA y sigue igual men
de verdad nose que hacer, necesito reparar mi celular asi urgente
aahh y antes que pasara esto no tenia ningun respaldo de la GDFS
ojala me puedan ayudar
para flashear la fs es lo mismo que el main colocas el archivo en files y el cda en misc files y le das en flash y listo tu telefono estara arreglado, ademas ya te dejaron un tuto para que manejes setool2lite, solo siguelo y listo
mira amigo el main y la FS van juntas en ADD y el CDA de tu compañia va en misc files y luego en flash pero recuerda tener instalados los driver USB para que el setool te lo reconosca