[RESUELTO] ayuda con mi k790
holaaa...quisiera un poco de ayuda con mi cel...yo no se que le ocurre pero al encenderlo se ve la pantalla en color negro y sin ninguna funcion...lo que paso es que anteriormente lo libere...ocurrio que posterior a la liberacion con la cual no tube ningun problema...alguien me sugurio reiniciar totalmente el equipo...lo cual creo q no fue buena idea...despues de ello...el celular quedo asi...lo curioso es q recibe llamadas...pero ninguna funcion del cel esa activa...solamente se ve una pantalla en color y sin ninguna cosa mas por hacer...no puedo ejecutar nada...alguien me puede sugerir que hacer????
Respuesta: ayuda con mi k790
Hace un log,asi te podemos ayudar:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
A mi me parecio algo parecido y con un full flash se soluciono.
Saludos
amigo me temo que tendras que acerle un flasheo completo amigo para que lo vuelvas a dejuar normal saludos...
Amigo primero postea el log de identifity para que podamos decir que archivos necesitas, tienes que hacerle un fullflash,
P.D. apaga el celular si lo llegas a tener prendido porque si se le agota la pila no podras flasehar
weno...realixe el identify como me dijeron...este es el resultado...espero q me ayuden porfavor...
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35220801459308 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K790a
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/304
CDA version: R12A
Default article: cxc1250491
Default version: R1CG001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:10 secs.
gracias por su ayuda...
amigo primero carga la pila con un multicargador y luego se la pones por que se ve bien solo es carga me imagino y nos dices que paso pero antes que nada no prende nada de nada? saludos...