-
w600
hoola miran flashe un w600 de un amigo que esta brown con el far manager y todo bien lo flasheo se prende y todo ia no queda la pantalla en blanco aora lo que no puedo hacer es meterle el cda america dos por que cuando lo flasheo y termino el proceso conecto mi celu y apreto la carpeta fs el celular se prende derepente y queda como transferencia de archivos y no peudo subir el cda ... saludos
-
Respuesta: w600
eso es por que tienes que conectarlo con el 2 y 5 las dos teclas juntas en lugar de c ya que es brown
-
creo que no me entiendeees jajaj mira cuando apreto el modo far con sefp ( ENTER THE MATRIX ) me reconoce el celu y en ese momento no se prende la pantalla pero cuando en far sale la opcion flash y FS apreto fs y justo se prende la pantalla ... por que posara ????
-
intenta volver a instalar los flash driver's
-
los que pasa, es que para que far te lo reconozca, debes flashearle el main fake, porque asi solo entrara en transferencia, o busca un far con jdflasher, este entra sin necesidad de main fake y ya no te dara problemas
ampliamente te recomiendo el de aqui hasta la fecha no le encuentro errores
Far Manager Portable en Español + SEFP by ZuRyMX/ALTHOM
-
uta baje ese far manager y me sale un error code 0 y los de driver como los reinstalo ??
-
Mmmm eso del main fak no me convence ya que es brown y los brown entran por que entran lo mas seguro es que sea que instales bien los drivers o como dicen arriba con jdflasher saludos