Respuesta: Ayuda con mi k790
si tu cel esta en cid53 no es posible regresar al cid anterio por lo que no podras liberarlo de forma gratuita por parche sin un box.
para los cid53 se pueden personalisar cojn far+jdflasher, mas no parchar
correcto lo que dice kmoran , en CID53 se trabaja solo con herramientas profesionales o metodos de pago...
Con que actualizaste el cid, con el seus, debiste de haber usado mejor el xs++ que al momento de conectarlo te pregunta si deseas que te lo actualize a cid 52, ahora no podras hacer nada a menos que pagues
Weno con eso me basta, les agradesco sus repuestas, ahora no me keda nada mas q soltar el billete xD.
Cita:
Iniciado por
mS-DmNT
Hola amigos de Top Sony, mi problema es el siguiente, me lei un monton de tutoriales de como flashear y liberar mi k790, cuando por fin me senti seguro puse manos a la obra asi q empece por actualizar mi celu, de ahi para adelante todo mal mi celu era cid 49 y se actualizo a cid 53, y al parecer setool no sirve para cid 53. Ahora que hago, ¿¿¿¿se puede volver al estado anterior???? osea a cid 49 o 52 q son los mas usados.
Porfa es q necesito liberar mi celu ya q es de la compañia claro q en "Chile" anda muy mal.
BRO solo con la box podras liberarlo si lo uvieras dejado en cid 49 es mas facil que lo cid52 hoy ya estuvo solo una ves pasa ve a una tienda que liberen celulares y ahi te lo aran lo mas seguro es que tengan la box cuidate bro
amigo solo necesitas la box en caso que no quieras acer la invercion pues puedes mandar acelo no te cobrarn mas de 300 pesos mexicanos amigo saludos...
Hola, si no queres ni comprar la box, ni tampoco ir a un lugar donde te cobren demasiado por la liberacion la puedes hacer por metodos pagos pero seguros y 100% efectivos y por supuesto mas baratos. La opcion mas cara es usar D-unlocker, el proceso de liberacion cuesta 20 Euros, pero te queda para siempre, ya que se realiza en la GDFS la liberacion. Aunque ese es el unico metodo ademas de la box, ya que D-client soporta hasta CID52 y TMS directamente no lo soporta al modelo.
PD: Osea fijate, si te cobran mas de 20 Euros por liberarlo, ni lo dudes y liberalo vos con Top Sony - Comprar LOG D-Unlocker