Respuesta: problema con parche w580
Si queres solucionar el problema, flashea solo el main asi queda como antes, si queres antes intenta sacandole el parche que te dio problema, porque poray no funciona bien.
Saludos
tal vez te aparecieron que hay algunos parches parecidos o es que esta mal el parche
Te recomiendo que flashees solo el main, osea solo vuelvas a subir el main y luego le haces el quick access. Se borrarán los parches que tienes puestos pero nada más.
Creo que es esa la única solución. A mí me paso lo mismo y así se arregló mi problema
Saludos y cualquier cosa más, por MP si lo deseas ^^
vistes que la ruta del parche era la correcta pueda ser que eso te este dando problema prueva tambien quitandoselo el parche y si con eso no se te soluciona el problema hasle un flash completo para solucionar el problema de raiz pero perderas todos los datos de tu cel eso se hace de ultimo recurso ok
solo quitale el parche si te digue dando lata solo flashea la main, no tienes que flashearlo todo.
hola amigo, el parche no esta bien portado a tu version, desinstalalo y busca otro que tenga la misma funcion, saludos!!!