(Everchanging & Day and night) Con CID 53 ¿?
Bueno, Una Preguntita...
La Verdad, Es Que Me Consegui Un W580i :a44: Hace Poco... Le Subi unos cuantos cuantos menus flash... todo normal, pero pues casualmente, los unicos que no me sirven son "Everchanging & Day and night" :a33:.... no se, alguien sabe a que se debe esto ¿? como solucionarlo ¿? Puede que sea por el CID 53 ¿?
Muchas Gracias Por La Atencion Prestada..
Respuesta: (Everchanging & Day and night) Con CID 53 ¿?
no tiene nada ke ver el cid 53, tu problema puede ser ti tema activador, el archivo xml alomejor no conicide con el nombre de la imagen flash,
aver postea tu tema activador y la imagen flash
2 Archivos adjunto(s)
Ya Subo Los Dos Archivos.... Sabes, Lo Raro, Es Que En Mi W580i Cid 52 si me servian perfectamente...
A mi tampoco no me funciono al principio(creo que descargamos el mismo) hasta que aprendi un poco mas del tema y lo que vi es ke no estaba unido el arhivo Theme.xml con el menu flash este archivo esta dentro del tema.thm abrelo con izarc o otro programa que descomprime
hola amigo aca te dejo un tutorial que te va a servir de mucha ayuda:
[TUTORIAL] Usar cualquier tema para activar menues flash lite
solo sigue los pasos al pie de la letra ;)
no olvides agradecer!! saludos ;)
1 Archivos adjunto(s)
Pues eso es normal, porque que yo sepa el everchargin y el day and naight tienen varios thm y varias imagenes flash tamiben trae sonidos, y de seguro los que bajaste no estan enteros, como tu cel es cid 53 no vas a poderlos subir con setool pero te dejo el archivos lsita para subir con setool, solo que en tu caso lo descmprimes y copias los archivos en las mismas carpetas del zip a las mismas que tiene tu celular con el far, y ya veraz que asi te sirve, espero que ya no tengas mas dudas ;)
Pfff lo mismo mep asa a mi, despues de tanto estarle buscando y moviendo pude usar el everchanging con el menu flash y la imagen de fondo, pero no logro hacer que el tema cambie de color, solo el menu y el wallpaper :(
y pues con el day nad night, no he conseguido hacer que se vea la imagen de fondo
Que raro, la verdad CID53 es solo el tipo de seguridad y no tiene nada que ver con el sistema del software de tu w580.
Yo la verdad los tengo instalados en un w580 y W830 y sirven perfectamente, será mejor que revises o haber... voy a pasarte los temas completos con el menú.
Te incluyo el customize_upgrade para activar menus flash, probablemente tenga algún error tu W580 con la configuración.
Saludos y espero haber ayudado.
http://www.4shared.com/file/62268941...ified=d8f46a8c
buenas...una pregunta he visto en varios lados lo de los famosos temas E1, E2,...E5 y toda esa nota que supuestamente es para que por decirlo asi el tema cambie (entre E1, E2, E3 y asi sucesivamente) automaticamente al transcurrir la hora... es eso cierto???...alguien ha podido hacer eso???..que yo sepa solo puedes tener tanto el standby como el menu activos en un solo tema, pero por mas que el color de estos 2 primeros cambie el tema sigue siendo el mismo...aclarenme esa duda x FAVOR!!!:a23:...