[RESUELTO] mi k790 led rojo
bueno primero q nada aqui a saludarlos y pues tengo un pequeño problema , ayer por la noche estaba haciendo tranferecia de archivos a mi cel K790 y resulta queo deje un tiempo conectado ala pc , pero despues escuche como si lo ubiese desconectado del usb entonces lo deje asi y despues a poco rato queria ver mi cel y no predio jamas entonces dije se descargo entonces poreso se escucho como si lo ubiese desconectado entonces lo que ise fue cargarlo pero o sorpresa cuando lo quise cargar no mas no me encendia pero despues de un lado vi q el infrarojo estaba predido en color rojo y estaba ese foco fijo entonces no supe que hacer , entonces lo ise fue hacer write GDFS y y flsahie de nuevo solo necesito que me digan por q pasa esto y si ise bien en hacer lo q ise espero la ayuda antes de q sucediera eso por la mañana abia subido unos acoustic y eso paso por la noche exactamente alas 9 y eso ise de ante mano gracias espero me ayuden :a02:
Respuesta: mi k790 led rojo
postea un log de identify, es posible que sea un daño de gdfs que solo se repara con box, otambien existe la posibilidad de daño de erom o flash chip pero postea el log
Respuesta: mi k790 led rojo
Lo más comun cuando llega a prender ese led rojo es por que el software del telefono se borro y necesitas flashearlo, si tienes la caja mejor para ver si no tiene un error de gdfs que solo se soluciona con la caja.
Eso de que se le caiga el software pudo haber sido por que al traspasar archivos le pasaste un virus, o al pasarle los archivos se te descargo de la bateria
Saludos:a10: