[RESUELTO] parche w810 ayuda!!
hola amigos tengo un problema con un parche el parche de cambiar la musica del walkman con el boton del manos libre
bueno resulta ke lo instalo y me funciona y luego de un rato ya no me funciona me manda a comando de voz
management_of_a_player_by_means_of_sets_w810_r4ea0 31.vkp
que no se puede hace para ke este parche no se kite?
de antemano gracias por su respuesta
Respuesta: parche w810 ayuda!!
pero hiciste bien los pasos para configurar el manos libres??
puedes intentar meterlo de nuevo o...kitalo y vuelvelo a poner
si el me funciona ya lo e hecho 2 veses y me pasa lo mismo me funciona un rato y despues me deja de funcionar sera ke al momento de darle aplik le doy ke no y vuelvo y lo meto otraves?
cuando entras a ajustes/control de voz/marcacion por voz le das activar y cuando te pida grabar comandos¿ guardar ahora? le das no...y se arreglara eso...postea si es que te sirvio asi.saludos
cuando te sale aplic para sacar el parche dale k si osea yes..despues s lo metes de nuevo
Tal vez el parche que tienes esta mal configurado ...
solo bajate otro y pruebalo ...
Recuerda que debe ser exactamente para tu modelo de telefono y Firmware ...
saludos
no sigue pasando lo mismo funciona un rato y luego deja de funcionar creo ke debe ser el parche ke esta mal configurado
por favor alguien podria orientarme donde puedo bajar este parche ke este bien y funcione perfectamente
gracias de antemano
tenes q activar la funcion marcado x voz activado. ahi te anda. saludos.
edito: perdon, lei mal tu problema. lo mas posible es q sea error del parche, q alguien te pase uno q ande bien y probalo. saludos.
puedes tambien actualizar tu cel y volverle a meter el parche asi no te dara problema intenta asi es con consejo