[RESUELTO] Problema con visualizaciones
hola
pues tengo un problema con las visualizaciones, el problema es que al elegir un el telefono se reinicia y pasa con todas las que tengo antes no tenia ese problema se veian bien pero ahora no se porque empezo a fallar y quiero saber si lo puedo solucionar asi o tendre que flashear de nuevo. Que hago? flasheo o hay alguna otra forma
PD: es un w610
Respuesta: Problema con visualizaciones
Las visulizaciones ponen inestable al celular, trata de subirle pocas, borrale algunas y si continua flashea solo el fs que es donde van.
Saludos
No amigo no es necesario flashear, solo kita las todas las visualizaciones y ponlas de una por una y ve checando ke el telefono funcione bien,
tu problema puede ser ke al momento e subirl la visualizaciones en laguna falto algun archivo, solo borralas todas con XS o Far y vuelvelñas a subir pero checa ke sena los 2 archivos.
yo tube el mismo problema lo solucione borrando todas las visualizaciones que subi...
amigo, el problema es que todas las cosas que van en el fs son en memoria del telefono, asi que si tienes de mas eliminalas, otra cosa es que eliminaste sin querer las visualizaciones que bienen de fabrica, y otra cosa para el amigo noble en el main no se almacena en el main en el main es donde van los parches , si te sirve mi ayuda se vale agradecer
ya esta resuelto, hice lo que dijo elitek550 y funciono
algun mod que cierre el tema
saludos