[RESUELTO] Ver Memoria Del Telefono En El Pc
este tema es para preguntar si alguien tiene alguna aplicacion para eliminar los drivers del celular.
lo que pasa es que mi W580 solo me muestra la memory stick (ya esto se habia tratado en otros temas).
pero la cosa es que conecto un k550 u otro cel y si me muestra las 2 la cosa es instalar bien los drivers.
alguien que me ayude con la aplicacion.(ya habia leido que habia una aplicacion pero no estoy seguro).
Respuesta: Ver Memoria Del Telefono En El Pc
jajaja lo tienes en tu cajita de tu telefono y se llama pcsuite ... saludos y cierra el tema
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
jajaja lo tienes en tu cajita de tu telefono y se llama pcsuite ... saludos y cierra el tema
odio el pc suite.
a lo que me refiero es al conectar el cel en modo de tranferencia de datos aparescan las 2 (tel y m2).
y como desintalo TODOS los drivers del cel MENOS los flash drivers
pues yo no he instalado el pc suit solo instale los drivers de usb y me detecta los dos celulares
desinstala los drivers de tu cel e instalalos de nuevo haber si con eso se soluciona tu problema
Cita:
Iniciado por
kanongdl
pues yo no he instalado el pc suit solo instale los drivers de usb y me detecta los dos celulares
desinstala los drivers de tu cel e instalalos de nuevo haber si con eso se soluciona tu problema
esa es la cosa :a18:
como los desinstalo.
desde el administrador de dispositivos (aparecen en diferentes lados).
o hay otra forma?
pues es el unico que hay , que te muetra la memoria interna , la verdad si es odioso , pero es mejor que el FAR manager... y no , no hay otro que haga lo que tu dices...
Es lo malo de nuestros w580.....
1 Archivos adjunto(s)
Mira por si te sirven aca te adjunto los drivers para que tu pc reconozca totalmente el telefono sin necesidad alguna de instalar la suite. Espero te sean utiles.
Cita:
Iniciado por
checho98
Mira por si te sirven aca te adjunto los drivers para que tu pc reconozca totalmente el telefono sin necesidad alguna de instalar la suite. Espero te sean utiles.
ok la cosa es :::
como desinstalo los anteriores
:a17::a17::a17::a17:
y aya es lo unico que necesito saber para poder hacerlo.
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
esa es la cosa :a18:
como los desinstalo.
desde el administrador de dispositivos (aparecen en diferentes lados).
o hay otra forma?
par desinstalarlos
lo puedes hacer desde panel de control
en agregar o quitar programas
buscas los de sonyericsson y los eliminas
No se puede ver por tranf de arch por que telefomno es db202 solo en lo telefonos db2010 o parecidos se puede es por seguridad para no dañar la memoria ROM del cel usa el programa del cd o myphonexplore