desaparecio el reproductor de video W380
Hola amigos,
bueno les cuento, ayer le cambie el menu gracias a los excelentes tutos que existen en el foro, pero por desgracias al iniciar con los nuevos icono (no flasheado) me meti a entretencon y me di cuenta que ya no existe este reproductor de video (que me da la opcion de adelantar las peliculas y en administracion de archivos no puedo adelantar) como puedo agregar esta funcion nuevamente?? lo otro es que me aparecio en conectivad el menu de infrarojo !!! el w380 no trae infrarojo pero filo, lo que me importa es este reporductor.
a todo esto le cambie los iconos por los del iphone (ya que esta muy de moda)
gracias.
Respuesta: desaparecio el reproductor de video W380
hola amigo solo le metes un menu ml original o flashealo y listo amigo saludos..
pero no podre ver el menu que quiero....
:a02:
o puedes pedir aca en foro a alguien para modificarlo amigo y quitarle esas cosas que no trae el cell. saludos...
pues no amigo por que al parecer el menu no esta hecho para tu modelo, ya que trae opciones que el tuyo no trae, lo que podrias hacer es poner el menu original o buscar alguno que sea para el w380 especificamente
debe ser eso seguramente.... y tan bueno que estaba el menu.
asi s amigo solo es el menu ml el que te esta afectando quitaselo y mejor metele menu flash se be mas bonito jeje saludos..