[RESUELTO] [Consulta] bluetooth hack español
Oye amigo esta aplicacion si lee bien los caracteres al momento de espiar los mensajes del celular hakeado??
por ke yo tenia una aplicacion del bluetooth hack en español pero no leia los mensajes, solamente ponia simbolos,por eso te pregunto si checaste esto??
ah y para lo ke no sepan usarla aca un tuto y otra aplicacion:
[TUTORIAL] Super Bluetooth Hack
Respuesta: bluetooth hack español
LA verdad a mi me funcionó de maravilla, solo que en algunas marcas de celulares no logre conectarme, lo cale con un nokia 5310 y me funciono, lo mismo con un skyzen s3 y tambien, y vaya que esa marca es muy rara, pero no me funciono con un panasonic, no se porque.
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: bluetooth hack español
aca les dejo la version 1.0.8 en español (Probada en Mi Cel VA De 1000 Locuras)
Respuesta: [Consulta] bluetooth hack español
yo tengo una pregunta, ¿como guardo las direcciones de los celulares? para despues en vez de ponerlo a buscar ir directamente a estos, ya que tiene la opción desde lista.
en la ap ya encontro a un dispositivo aparece una preimera direccion en tras y aparece recien el nombre del dipositivo mas> to the list pones guardar y listo ya esta agregado
con este bluethoot hack se daña el bluethoot? xq habia leido q si usabas un programa como ese, se contaminaba el bluethoot y tenias q hacer flash, q empieza a perder alcanze... xfa aclarenme si este daña o no el bluethoot,...
GraxXx
Cita:
con este bluethoot hack se daña el bluethoot? xq habia leido q si usabas un programa como ese, se contaminaba el bluethoot y tenias q hacer flash, q empieza a perder alcanze... xfa aclarenme si este daña o no el bluethoot,...
GraxXx
No calro ke no, esta aplicacion no le causa ningun daño a tu antena de bluettoth, es muy segura y 100% util.