Como Subir un skin walkman con el XS++ sin el Far
alguien podria decirme como subir un skin al w810 con el XS++ sin el far. ya me canse de tanto intentar y no me sale. lo pongo en la ruta y no me sale porque? ALQUIEN PODRIA DARME UN TUTORIAL CON IMAGENES O CON TEXTO CON HACERLO SOLO CON EL XS++ GRACIAS...!!:a17:
Respuesta: Como Subir un skin walkman con el XS++ sin el Far
solo conecta el telefono le das en fsx y le das start fsx y te vas a la ruta de las skins cuando estes en la ultima carpeta de dicha ruta le das en upload seleccionas las imagenes y lsito
Amigo mi recomendacion es que si tu w810 es cid 49 y firmware r4ea31 puedes aplicarle el parche para cambiar todos los graficos del sistema, porque cambiandolos internamente generan inestabilidad.
Saludos
y me podrias pasar los parches porfa no los tengo
men busca tu mismo el parche
Se llama sysgfx Y lo buscas Para tú version de fimrware
saludos (Y)
con xs++ simple amigo muy simple: abre xs++ conectas tu cell seleccionas la opcion start fsx y te aparecen los directorios te vas a la siguiente ruta: tpa/system/multimedia/mp/skins ya que estes en skins en la parte de abajo le das en la opcion make dir y colocas el nombre del skin en la ventana que te aparece y despues enter. despues le das shutdown y el programa finaliza
cierras el programa vuelves a abrir te vas ahora a la ruta tpa/system/multimedia/mp/skins y en skins encontraras el nombre de la ruta que creastes anteriromente aca le das upload y colocas los archivos del skin y para finalizar siempre le das shutdown.
no olvides agradecer surte.
te recomendaria usar setool es mas cencillo y rapido deutilizar.