[RESUELTO] W810,W300, o W580??
Bueno, esta es mi duda,
yo tengo un w200, y se lo estoy por cambiar a mi hermano, porque le gusta este...
él tiene un w300, y me ofreció darmelo a cambio,
y si no quiero me puedo comprar otro...
aquí llega mi duda:
me quedo con el w300?
o lo cambio por alguno de estos dos modelos que tengo vistos? (w810,w580)
lo que busco en mi teléfono es:
*que tenga Bluetooth
*que sea elegante
*que sea bastante personalizable (en cuanto a parches,elfs,acoustics,menus flash,etc..)
*que tenga buena camara, ya que es una opción que uso mucho
*que sea resistente (escuché algo de que los w580 no son duraderos)
espero me puedan ayudar
desde ya, muchas gracias :)
Respuesta: W810,W300, o W580??
Hola,creo que es muy facil tu decision,ya que estas comparando distintas gamas de celular, mismo que tenga un tiempo te recomiendo el w810, buena camara 2 megapixels , autofocus, flash, buen sonido, y personalizable,no lo podes comparar con un w300 vga.
Saludos
Pues mira yo te recomiendo un w580, ya ke este celluar es de los mas personalizables ke hay ahorita, tiene parches elf's walkman 2.0 ect
y Pues tambien el w810 ya ke este es uno de los mejores moviles de SE y es muy resistente,
el w300 pues la verdad ya esta muy pasado, este no te lo recomiendo!
Pero si optas por el w580 solo checa ke sea cid 52 para poder personalizarlo
amigo toda la vida por un w810 no se compara la calidad con la que lo creo sony al w810 con la del w580 aparte este (el w580) es mucho mas barato que el w810 y eso no te dice nada?
saludos!!
P/D: si de ultima te tenes que comprar el w580 tambien esta bueno no digo que sea un mal telefono sino que no le llega ni a los pies al w810!
Amigo conlas caracteristicas que pedistes:
*que tenga Bluetooth
*que sea elegante
*que sea bastante personalizable (en cuanto a parches,elfs,acoustics,menus flash,etc..)
*que tenga buena camara, ya que es una opción que uso mucho
*que sea resistente (escuché algo de que los w580 no son duraderos)
es mejor el w810, en camara con el autofocus y el flash toma muy buenas fotos cambiando le el camdriver mejora notablemente, es muy resistente a todo (el w580 e escuchado que se me parte el teclado facilemnte no se si sea verdad), tiene bluetooth y es muy elegante y bonito y es 100% personalizable y mucho mas facil. no se si tenga mucho que ver pero me parece bueno que sea cid49.
100% w810, es de los mejores telefonos que yo he tenido, totalmente perzonalizable, le puedes poner hasta 4g de memoria. tiene todo lo que pediste.
Lo unico es que ya es un modelo viejo, si eso no te molesta y si lo puedes conseguir(de lo mismo, como ya es antiguo ya es dificil) comprate ese.
saludos
en lo personal prefiero el w580 ya que no todos salen defectuosos.y si fuese asi para algo esta la garantia...la camara y volumen son superiores al w810 asi tengan los mismos mega pixeles...es solo suerte para que te toque uno de 3 buenos que salen w580
Mm.. !*
mira men te recomiendo el w580 es muy personalisable
tiene elfs , bluetooht 2.0 , camara de 2.0 Megapixeles
en resumen un buen celu aunque algo delicado su material todo depende del trato que le vas a dar ( Principalmente Las Teclas son Las fragiles )
Saludos o si no lo vas a comprar, cambiale el cell de tu hermano ya que el w300 tiene bluetooh , y una mejor pantalla y elfs
sin lugar a dudas te recomiendo un W580!!!!Es resistente!!si no cuidas tu cel seguro se te van a partir las teclas un amigo hace 8 meses que lo tiene y no tiene ni una tecla rota!!!El w580 es mucho mejor que el w810. el 580 trae innovaciones como el Shake Control(muevelo para cambiar de cancion), tambien la funcion Fitness( marca tus pasos y las calorias quemadas) trae walkman 2.0 mucho mas iinovador que el 1.0 del w810. el w580 ademas tiene una resolucion increible que la del 810 no le llega ni ahi y ademas tiene la pantalla mas grande. su diseño slider es super comodo y elegante. ademas cuenta con trackID para el reconocimiento de musica!!!y es super modificable!!! Ademas su impecable sonido no es comparable con el del w810
AL W580 Tambien le puedes poner 4GB!!!!!:a04::a04::a04:
NO LO DUDES MAS!!ELIGE EL W580!!!!!!!!!!!!
en camara definitivamente el w810 sale ganando y esto se nota mas al tomar las fotos de noche,los elfs son validos tambien para el w810 lo unico que si debes tener en cuenta que sea cid 49 por que si es cid 50 solo podras actualizar,subir acoustic,etc pero nada de parches ni elfs (de manera gratuita)