[RESUELTO] ayuda con screenshoter
bueno pues el problema es que tengo el elf del screenshoter en un w700 con su respectivo ini pero al momento de activarlo al darle a la tecla elegida para la accion (tecla play) simplemente se queda pégado...
cual sera la causa de que esto pase ??
otra cosa la ruta no se si sea esta:
[path:] /usb/image/snapshots/
de ser las librerias (cosa que dudo)podrian decirme cuales son las lineas de libs que necesita este elf (no las actualizaciones pues eso seria generar spam) solo las lineas que se requieren de las libs para que funcione bien
saludos espero respuesta gracias :a41:
Respuesta: ayuda con screenshoter
yo te recomendaria que pongas la ultima version del screnshooter quee es con configuracion bcfg...si deseas seguir con ese cambia de tecla....es decir pon otro codigo hexadecimal de la tecla con la que quieres tomar..sino avisas cualquier cosa..saludos
te dejo como estaba mi ini antes: es para tomar con la tecla de play/stop del walkman.. y crea la ruta que esta ahi
[START_KEY]: 0x24;
[KEY_MODE]: 0x00;
[PATH]: /usb/other/SnapShots
[JPG_MODE]: 0x62;30K
;[JPG_MODE]: 0x5A;20K
;[JPG_MODE]: 0x32;10K
;[JPG_MODE]: 0x00;6K
llamame despistado pero donde esta el link de la actualizacion ? y si es mas facil o mas dificil con el BCFG ?
es mas facil como te acostumbre yo ya me acostumbre al bcfg y lo veo mas facil
aqui esta el link [ELF] Screen Shoter - Top Sony
1 Archivos adjunto(s)
prueba ese ini que te estoy mandando...haber si te funciona..crea la ruta y se toma con el boton play/stop del walkman.tambien te dejo el elf....saludos
Puedes usar este screenshooter (la primera versión)
ELFPack - Tema Oficial - Top Sony
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif ScreenShooter.rar
Solo funciona en K750/W700/W800/W810, no necesita ini, guarda las imagenes en formato .bmp en la carpeta Imagenes/SnapShots/dia-mes-año y funciona con la tecla Play/Pause (para desactivarlo, presionar el botón de encendido una vez)
@porongo1, zNeK
No va a poder usar la versión en .bcfg, porque en la ultima lib de W700 R1CA021 faltan varias funciones, entre ellas las que se necesitan para crear/editar .bcfg
Y ya probaste poniendole el último Dyn_Cost.bin?
por si las dudas te lo dejo aqui
creditos al gran Den_Po
Dyn_W700_R1CA021.zip
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
este elf me a funcionado de maravillas te e dejado mi agradecimiento @michael
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
@porongo1, zNeK
No va a poder usar la versión en .bcfg, porque en la ultima lib de W700 R1CA021 faltan varias funciones, entre ellas las que se necesitan para crear/editar .bcfg
a eso me referia con que me pasasen las lineas que faltasen para corroborar si estaban en las actualizaciones de la libreria, gracias @michael, me as resuelto esa duda hermano
saludos
tema cerrado