Necesito ayuda, derrepente mi w580 se quedo sin sonido en el altavos, alguien sabe q podra ser ??
Versión para imprimir
Necesito ayuda, derrepente mi w580 se quedo sin sonido en el altavos, alguien sabe q podra ser ??
usa la opcion de servicio es derecha * izq izq* izq* verifica si el altavos esta vien sinmo puede q este dañado tienes garantia aprobechala saludos
le has hecho alguna modificacion???
acoustics o algo asi ?
la unica modificaion que le hice fue para ponerle menus flash... es lo único
Puede ser los acustic una pregunta suena por el auricular cuando lo conectas si no suenea es seguro que son lo acustic si suena normal se estropeo el parlante
pues si suena por el auricular... lo mas seguro es que se estropeo el auricular, bueno todavia tengo garantía voy a aprovecharla...
bueno lo voy a intentar... solo una pregunta, alguien sabe que cda tengo que usar, soy de guatemala y la empresa con la que uso el teléfono es CLARO, o podria volver a meterle la bakup q hice del GDFS ??
Ps si tienes garantia usala mejor si tocas desarmas o flasheas el cel la pierdes tal vez se te presente otro problema que no tenga solucion asi que mejor llevalo como te figo a lo mejor es el parlante se estropeo por que es raro que si funcione por el auricular mejor que te lo cambien
Bueno creo q mejor lo voy a llevar a garantía, alguien sabe si por esto me cambian el cel y me dan uno nuevo o solo cambian el altavoz ?