Respuesta: k850i flasheo :S
La plataforma del K850 es DB3150 (A2). Aun no hay soporte gratuito para flashear o modificar este teléfono.
Para personalizar, flashear y liberar este modelo necesitas contar con una herramienta llamada setool box. Conviene si realmente le vas a sacar provecho. Las puedes conseguir con cualquier revendedor de setool box que se encuentre listado en la pagina oficial de la box.
Si solo quieres para un telefono y listo, entonces te recomiendo usar lo siguiente:
D-Client LOGs
Ahi puedes comprar los logs para flashear este modelo.
Tambien esta DaVinci pero es mas caro que el D-Client.
Como lo explicaron anteriormente esta bien, en resumen: El K850 es un modelo muy nuevo, es un DB3150, para este todavia no hay soporte gratuito ni por parte de FAR, XS++ ò Setool2lite. Pensa que los telefonos normales òsea que se pueden modificar full son: DB2010 a DB2020 mas o menos.
PD: Si estas muy ancioso en modificarlo, puedes como te sugerian comprar un box, es una herramienta de uso profesional que se utiliza para modificar celulares, y luego descargas el programa SetoolBox3, el programa se maneja mediante login, osea por X dinero te da un codigo de acceso para realizar x modificacion al celular.
PD2: El Setoolbox3, creo que podìa libera gratuitamente, osea sin comprar logs.
La verdad solo te resta esperar, pero yo tengo una box y ta todo personalizado. la verdad queda muy bien pero si modificar el main no es nada.
PUES en si tardara mucho la personalizacion gratuita para tu chip (db3150) lo mejro es usar una box para personalizar o si de plano solo quieres cambiar el firmware puedes usar davinicteam o d-client usando los tutoriales que se te proporciona por cada sofware ademas de que aun no hay muchas personalizaciones solo unos pocos acustic drivers y temas flash 2.0 de otros equipos nuevos no hay.:a40:
Como mucho creo que puedes actualizar tu K850 gratuitamente con Seus, pero no flashear.
Cita:
Iniciado por
tocinonaro
Como mucho creo que puedes actualizar tu K850 gratuitamente con Seus, pero no flashear.
pues eria jugar con la ruleta con zeus he hodio que los deja a media actualisacion y mata los telefonos
Afirmativamente solo puedes flashear tu celular por medio de Seetol box o pagando logs para usar dclient yo que tengo la box lo he flasheado y siento que esta un poco mas estable y mejor calidad en la camara