kd player windows media w580
hola a todos los foreros que se encuentran leyendo esta pregunta lo que pasa es que le baje el kd player a mi w580 pero lo que pasa es que no reproduce ninguna cancion osea como que no la reconoce o no se que pasa ojala alguien me pueda ayudar para poder reproducir canciones con la aplicacion de antemano de los agradeceria saludos
Respuesta: kd player windows media w580
no esta en modo silencio???? por que asi no se escuchan las canciones tambien puedes actualizar la biblioteca.
No se cual sea tu problema, yo tengo uno parecido, l tratar de iniciar mi KD player en mi W610 este hace un reinicio, y ahora no puedo abrir el KD player, alguien sabe que le pasa??
pon otro, subele el volumen con el numero 2, sacale el modo silencio, subele el volumen del celular, ve por si la cancion tiene musica (pruebala en tu pc)
O sino tu celu esta malo!
Mm.. !*
Primero que todo yo creo que debes de crear una lista de reproduccion no crees ¬¬
si es que no lo has hecho
tambien comprueba los del volumen
Saludos (Y)
algunas veces cuando intentas reproducir en el kd player, te pregunta que si permites a la aplicacion leer los datos del usuario, di que si, tal vez sea eso
Quizas lo unico que te hace falta es configurarlo bien... Lo mejor que puedes hacer con la aplicacion es aplicarle el certificado halmer, firmar la aplicacion e instalarla por medio del archivo .jad
Para mas informacion dirigete a este post:
(tutorial) kd player completo Para novatos - Top Sony
Saludos
Antes que nada debes srear una lista de reproducion y ahi el kd explora tu cel y selesccionas las cacnciones que quieres y asi las vas a poder escuchar
saludos!!!!!!!!!
solo crea una lista de reproduccion
primero q el kd tiene q ser de la resolucion del cel para q bregue mejor
chekea los volumen
si dise q permites leer datos pon q "si" pq si pones q no no lee las canciones
alo mejor el kd q bajastes no esta completo o tiene eroor prueba bajando otro