Respuesta: Problema con Disc2Phone
intenta instalando de nuevo el programa
o apaga y prende tu compu
no me acuerdo demasiado, quiza me equivoque con otro programa, pero el 1º es la conversion y luego es la transferencia, repito que no estoy seguro, pero lo mejor seria que te lo bajases de la pag de sonyericsson, y si no directamente el media manager Sony Ericsson - Asistencia - Software - Z610i - Administrador multimedia
reisntala el programa y pasale antivirus por que aveces suele cruzarse si no es eso reistala tambien los drivers de usb ah y el media manager que viene en el cd de los db3150 no funciona con los db2020 almenos que solo conectes la memoria stick con un lector de memorias si es con el cel va aparecer que esta trasnfiriendo pero al revisar en el cel no hay nada
Si creo que es que primero se codifica. Llega al 50% y dice codificacion terminada.Me aparece 50% directo cuando pongo sin cambio de kbps. Ok, esa duda ya esta resuelta pero ahora es que com dije algunas veces me pasa las canciones adelantadas unos pocos segundos despues, como que no pasa completa. Y si me bajo el prog de la pag es el mismo que el que me trajo? No tendira que usar el que me trajo para version w300i?
lo de las canciones adelantadas a mi tambien me pasa, pero pocas vees, asi que me aguanto, si quieres puees pasarlas de otras muchas formas (explorador de windows, windows media player, etc)
el media manager que se descarga de la pagina funciona con mi z610
mira en mi caso particular tambien me descarga algunos temas empezados, pero fijate que no es un problema especifico del disc2fone ya que cuando volves a pasar el mismo tema que te lo paso mal, lo pasa de la misma manera..
lo que yo hice es que aquellos temas que me los corta los descargo nuevamente de otro lado.. saludos