ayudenme porfa es que instale un acustic a mi cel w810i y al poner el wallkman suena duro pero con la misma disminulle y se distorciona el sonido que puedo hacer ya pobre con varios acustic y con el original de el ayudenem porfa y se los agradecere.
Versión para imprimir
ayudenme porfa es que instale un acustic a mi cel w810i y al poner el wallkman suena duro pero con la misma disminulle y se distorciona el sonido que puedo hacer ya pobre con varios acustic y con el original de el ayudenem porfa y se los agradecere.
Hola amigo seguro que ya probaste varios accostics mira en e ste tema estan posteados los originales pruebalos y postea resultados , cuando se s ube un accostic fuerte se recomiensa no subirle tanto ya que hay algunos que distorcionan.
aportes para acoustic originales,ayuda - Top Sony
saludos!
y si poniendo los acoustics originales no se arregla creo que ya seria problema fisico
leete esto Electromigracion en Nuestros Celulares????Grave - Top Sony
talves porque usabas acoustics que le subian mucho al volumen ahora tu parlante es el que sufre las consequencias!
checa que el acoustic no tenga bugs ademas no es recomendable poner acoustics con mucho sonido por que el parlante se descompondra
gracias amigos por sus respuestas y si ya intente con los acustic originales y amigo que es un BUGS, gracias por su respuesta y si le instalo los originales y le cambio el altavoz se compondra. ustedes que creen
por supuesto una vez que coloque slos acoustics originales veras una mejora y con un parlante nuevo ni se diga, como nuevo!!
algunos acoustics dañan mucho el altavoz, es recomendable comprar uno, pero uno generico(asi no es tan caro), y asi podras hacer sufrir ese mientras tengas guardado el original, y hasta te puedes elegir uno con mas potencia.
eso es lo que hago yo, pongo acoustics muy fuertes y no me preocupo tanto por el altavoz
suerte
suena un sonido distorsionado en el cel no solo despues de un rato de reproducir me paso lo mismo con mi w810 lo arregle dando un fullflash pero al poco volvio a fallar es el parlante se gasto por el acustic tuve que cambiarlo te recomiendo pa otra no usar cambiar los acustic cada uno fue diseñado para funcionar de manera correcta y sin erroes en el cel mejor son los originales tienen mejor desempeño y calidad
pues si quieres unos que no distorcionen ponle los toshady 1,3 esos estan de 10 en los db2010 yo los tengo en u nk510 y w300 yno dan fallas
pues la verdad amigo si los acoustics no solucionan tus problemas es por que es un problema fisico.
pero si se trata de los acoustics te recomiendo el toshady v1.3 o los toshara v1.6
espero haberte ayudado