[RESUELTO] Tengo problemas con setool
Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo flasheado el telefono ( w880i ), lo tengo liberado, le he puesto temas flash, le he puesto skins, y todo ello con setool, tengo instalado usbflash_driver y hasta ahora ningún problema, pero hoy he intentado usar de nuevo setool y no me reconoce el telefono pero sin setool el pc si que me lo reconoce, no lo entiendo, creo que todo está bien pero despues de no menos de 20 intentos no lo ha reconocido, me podeis echar una mano por favor, gracias y saludos.
Respuesta: Tengo problemas con setool
vuelve a instalar los drivers y el setool y asegurate de haber elegido bien el modelo de tu cel o intenta con una plataforma similar
amigo desintala los drivers y vuelvelos a instalar
limpia bien los pines de tu celular y el cable
asegurate que tu pila este cargada muchas veces la pila esta descargada y por eso no la reconoce
He desinstalado y vuelto a instalar, pongo mi telefono como siempre lo he echo, la bateria esta recien cargada, todo esta bien porque el pc si me reconoce el movil,he incluso he instalado los driver del cd del movil pero nada de nada, gracias por la pronta respuesta, saludos
y porq no probas con el phone xs++, a ver si te lo reconoce, no deberia de pasar por ser el setool, pero no estaria mal probar
Intenta hacerlo con la tecla 2.
Saludos
Cita:
Iniciado por
javi_mer
He desinstalado y vuelto a instalar, pongo mi telefono como siempre lo he echo, la bateria esta recien cargada, todo esta bien porque el pc si me reconoce el movil,he incluso he instalado los driver del cd del movil pero nada de nada, gracias por la pronta respuesta, saludos
Para usar el setool no son los drivers del cd ten en cuenta son los usb flash drivers!!!
lo que puedes hacer es resetear los puertos usb flas si instlaste los dirver que bien en setool v1.08 los instalas y en inicio se crara una carpeta de soy ericsson Gordon's Gate y hai dentro hay uno que dice Reset USB Port Ids y ya que te lo resetee intentas de nuevo a mi me a pasado varias veces
Estoy casi seguro que tu problema es de el puerto del teléfono que esta sucio y si no es prueba con otro cable de datos