Respuesta: ya desbloquee un w760 XD
puede ser que como el telfono era nuevo, traia el codigo por default que es 0000, y el setool2lite no hizo nada ya que este no soporta los telefonos A2
no amigo el codigo no era 0000 por eso le busque no soy noob en esto jejejeje y el setool2l me lo trabajo como si fuera el w200 me marco todo el proceso y lo finalizo bien
a y claro se que no lo soporta y ni al caso pero por eso postie(si es que asi se escribe) por que se me hizo muy curioso y util para todos claro
creo que para que setool resetee el codigo no nesesita de la platafroma y solo lo resetea de la GDFS... que modelo de setool usaste y pues no creo que esto sirva de mucho ya que como te dijeron el setool, far, y phonexs no soportan DB3150 por ser la plataforma mas nueva de SE, pero pues si te encuentras un cel con esta plataforma ya se sabe como resetear el codigo de seguridad xD
Porque no postea un log del setool asi quedaremos convecido de lo que dices porque el setool lite no soporta esta plataforma nueva de sony ericsson.
Si mejor ke lo diga ke ahorita tengo un W760 tmb ke no se acuerdan del maldito cod. de seguridad y pues ya le intente de varias formas y pues sigue igual. y si alguien sabe como resetear el codigo me avisa por favor. Gracias
ese codigo de desbloqueo se saca con el aerix,el mismo que se usa para liberar...
Cita:
Iniciado por
Kuevas
ese codigo de desbloqueo se saca con el aerix,el mismo que se usa para liberar...
M3n Dime Como se Puede X K No se Y Nada Mas Veo El Boton de Desbloquear
Tengo el mismo problema con mi w760 olvide el codigo :a17: alguien ya probo el metodo
de dany_lab??:a10: