Respuesta: Ayuda Con temas!
No te aparecen en el celular??? (Checa que cuando los subas sea en la ruta correcta), o cuando los quieres usar no aparecen??? (Si es esto podria ser que te falte subir el customize_upgrade para activarlos)
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo, tal vez como dice nuestro amigo darkside, te falta subir el customize-upgrade, para que te active los menus flash, te lo adjunto por si no lo tienes y te indica la ruta en que lo debes colocar, saludos.
bueno ya le subi ese archivo y sigo sin poder subirle los temas,. el setool me dice que los sube,. pero en el celular no los veo,. volvi a flashear y nop,. sigo con el problema,. tengo que resignarme :a17:
tpa/preset/system/desktop/flash
Con xs++ tengo ke usar far manager?,. es que el far no me deja entrar a sept me marca un error y se cierra :a36:
para activar los menu deben estar entrelasado con los temas puede ser ese tu error men date una vuelta por aca http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33132
suerte
Otra pregunta,. cuando suba los temas al cel tienen que estar los thm y sfw a la ves? o solo le subo los sfw con el setool y los thm a la memoria de modo normal? disculpen mi ignorancia pero esto me esta sacando canas verdes!:a17:
Cita:
Iniciado por
MagHo0s
Otra pregunta,. cuando suba los temas al cel tienen que estar los thm y sfw a la ves? o solo le subo los sfw con el setool y los thm a la memoria de modo normal? disculpen mi ignorancia pero esto me esta sacando canas verdes!:a17:
No solo El .Thm , lo subes a la carpeta temas en modo de transferencia de archivos
el .wsf se sube en la ruta
Tpa/preset/system/desktop/flash
Saludos (Y)