Problema con walkman de w580i
Tengo un problema con mi SE, hace un tiempo le habia cargado los menus flash, le cambie skins, de todo un poco... pero lo q le sucede a mi cel es que estando normal se abre y se cierra el reproductor (walkman) yo creo q puede ser un error (bug) del software del telefono, al principio sospeché del botón, que pudiera estar fallando desde ahí, pero no lo fué... Desde ya agradezco sus opiniones para solucionar mi problema.
Firmware:R8BE001
Cid53
w580i
perdon, esto no iba en FarManeger
Respuesta: Problema con walkman de w580i
si le pusiste muchos skins puede que sea eso... yo una vez le puse muchos y cada vez que abria el reproductor se reiniciaaba el cel..
puedes intentar borrar el archivo .bin otra opcion es borrar los ultimos skins que subiste puede y sean la cuasa de tu problema otra opcion en ultimo caso es darle un flasheo al cel para que regrese como original
como dice simulador prueba borrando el archivo settings.bin creo que esta en la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin, si no funciona flashea la fs pero hantes haz un respaldo de todos los datos guardados en la memoria del telefono
borre setings.bin, pero mi SE sigue igual, supongo q lo voy a tener q flashear, pero la pregunta es ¿cual es el tutorial para flashear mi telefono?
muchas gracias
Cita:
Iniciado por
marianoba
borre setings.bin, pero mi SE sigue igual, supongo q lo voy a tener q flashear, pero la pregunta es ¿cual es el tutorial para flashear mi telefono?
muchas gracias
Tutoriales - Top Sony
Video Tutoriales - Top Sony