[RESUELTO] mi sony w300i no sale nada en el setool
fijense que cuando le doy identifi en el setool se me queda todo en blanco en donde dice cda etc ya no se que hacer de hecho cuando le hago un full flash a mi celular fijense que se queda en la pantalla espere por favor que hago llevo una semana sin celular w300i r4ea031 telcel mexico:a36::a17:
Respuesta: mi sony w300i no sale nada en el setool
Hola amigo,podrias postear ese log de identify para ayudarte mejor.
saludos.
ayuda moderadores fijence al querer flashear un w300 cid 51 me sale que no tengo el restoration como puedo solucionar esto?
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
Model:W300i
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/171
CDA version: R5A
Default article: cxc1123203
Default version: R4GB001
Network LOCKED
Operator: 334-02
USERCODE:0000
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4GB001_CXC1123260_GENERIC_JE"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Elapsed:20 secs.
necesitas el rest R4GB001_CXC1123260_GENERIC_JE sin ese archivo no podras hacer nada lo creas con el main de dicha version este R4GB001
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4GB001_CXC1123260_GENERIC_JE"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Claramente el Log dice que falta el REST, pero sino mal recuerdo los db2012 ya no necesitan REST(que me corrijan si me equivoco es que ya llevo bastante tiempo fuera del foro:D), solo quiero aclarar esa duda:D
:DSaludos..........
De hecho si lo necesita, busca el archivo rest cid 51 en la "Collection Mauro 1947"
hola amigo mira ese archivo rest que necesitas ya esta posteado por macuak, aca te dejo el link de aca mismo de topsony.
Buscando archivo rest - Top Sony
Edito: Me imagino que sabes donde poner ese archivo, si no sabes pues va en la careta rest donde tienes instalado el setool. con ese archivo ya debes de poder ahcer funcionar tu celular con un full flash
1 Archivos adjunto(s)
brother aqui les dejo lo de mi problema es el del post numero uno si alguien me podria brindar se lo agradeceria
Cita:
Iniciado por
gato_w300i
brother aqui les dejo lo de mi problema es el del post numero uno si alguien me podria brindar se lo agradeceria
amigo postea un log es mas recomendado nocrees y mejor vista si no sabes como entra donde tiene sel setoollite y busc ala carpeta log y luego el log mas reciente que seria el que intentas poner aqui si no te reconoce tu movil limpia los pines del d-cu60 por que tu movil funciona o no funciona?
Cita:
Iniciado por
gato_w300i
fijense que cuando le doy identifi en el setool se me queda todo en blanco en donde dice cda etc ya no se que hacer de hecho cuando le hago un full flash a mi celular fijense que se queda en la pantalla espere por favor que hago llevo una semana sin celular w300i r4ea031 telcel mexico:a36::a17:
fijate bien si tienes bien conectado el cable con el cel pueda ser que no termine la operacion o se interrumpa checa eso cuidate